• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage 1973

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:


Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".


El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:

- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).





Tissot-Heritage-1973-Chronograph-5.jpg





Para ver cómo quedaría sin datario...


Sin título.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, Mercier11, manresamolins y 8 más
¿Se trata de una reedición de un modelo previo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Me gusta el reloj, no tanto el precio y el datario, de dejarlo, seria sin ese enmarcado que resalta tanto en una esfera blanca.

Me temo que dentro de 30 años no podrán hacer reediciones de esta época aunque quieran, si acaso re-reediciones
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKLIGHT
El reloj es muy bonito.
El tema del datario no me disgusta, multitud de cronos lo sitúan ahí.
El precio, depende de lo que te guste y estés dispuesto a pagar (yo también lo veo un poco alto).
Y lo de la edición limitada no lo entiendo mucho, a mí me da exactamente lo mismo que lo sea o que no lo sea.
 
¿Se trata de una reedición de un modelo previo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

sí, pero para mi gusto el original es mucho más bonito, hasta no le queda mal el datario

Vintage-Tissot-Navigator.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Ruterillo, JavierMSR y 7 más
Pues sí, también me gusta más original pero habría que verlos en vivo...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con tus impresiones compañero, se viene abusando de las ediciones limitadas en estos últimos tiempos de forma que pierden todo el sentido... Supongo que la propia marca así justifica subir el precio de un reloj que de otro podo no ofertará por tal cantidad...ahora que el reloj es muy bonito.

Esos primeros tissot con los lemania son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El reloj me gusta, aunque pienso que el precio es un poco elevado
 
  • #10
Conforme contigo Victor: mejor sin el fechador y un precio demasiado elevado.
 
  • #11
Coincido al 100%: El Original es más bonito y el actual quedaría mejor sin fecha (como en general casi todos los relojes).

El precio, sin comentarios...
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo, aunque el datarío sin el marco (como ya han comentado) podría ser tolerable (tengo un reloj con esa configuración). Finalmente, qué sea edición limitada yo creo qué es lo qué justificaría el incremento según el fabricante. Me imagino qué eso en teoría revaloriza el reloj por su exclusividad debido al número reducido de los mismos. Para mí personalmente, me puede parecer atractivo como extra, pero por supuesto en absoluto relevante para adquirir un reloj :nea:
 
Última edición:
  • #13
Buenas tardes:


Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".


El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:

- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).





Ver el archivos adjunto 686491




Para ver cómo quedaría sin datario...


Ver el archivos adjunto 686494
Coincido en todo contigo, Víctor.
El tema del precio, me da la impresión de que forma parte de la estrategia del grupo, de posicionar a la marca un escalón por encima de donde está en la actualidad. Omega está muy por encima de donde estaba hace unos años. Ahora parece que van a colocar a Longines en el lugar que ocupaba la anterior. Y, en cuanto a Tissot, parece que también Le ha llegado su hora.
Gracias por la informacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Tissot hizo relojes preciosos como está reedición, para mi el féchelo sobra y el precio es caro pero este mercado es así, lo tomas o buscas algo parecido más económico que seguro esta.
 
  • #15
No hay mas que añadir, coincido en todo , bonito , si , el precio despropósito total, y las ediciones limitadas ya huelen... ++Ese reloj sobre 1000 eur y se hinchan a vender... pero claro … además no entiendo porque ya tienen los Hamilton con diseños parecidos y rondan 1200 a 1500 eur con valjoux
 
  • #16
Coincido totalmente en las opiniones mostradas...datario,precio y sobre todo....mejor el original.
 
  • #17
el reloj es una chulada, sobre lo del precio, creo que a todos nos gustaria que fuese mas barato pero en absoluto lo veo desproporcionado en el mercado actual, poneis de ejemplo a Hamilton y lo mas parecido a este es el intramatic auto chrono y su precio oficial son 1995, hablais de Valjoux, pero no es lo mismo la 7750 que la 7753 que montan estos, la segunda siempre ha sido mas cara y exclusiva, si mirais los catalogos de las marcas de "acceso" del grupo swatch vereis que los cronos bicompax o tricompax como este con 7753 son siempre un tercio mas caros que sus hermanos 7750.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y Totoro43
  • #18
Este reloj sin datario seria la leche!! Seria estupendo!
 
  • #20
A mí el marco de la fecha no me disgusta, y su situación tampoco, de ponerla en otro lugar taparía uno de los contadores.
El original es precioso y más compensado, aunque si no me equivoco al llevar una Lemania 5100 necesita una subesfera menos para mostrar la misma información.

Coincido en que el precio es excesivo.
 
  • #21
Pues sin el datario mejora mucho
 
  • #22
El original está mucho más chulo que la re-edición, sin duda alguna. En cuanto al fechador no tengo inconveniente, pero si que es cierto que esto de las ediciones limitadas .... la gente se esta volviendo un poco, "yo que se, que que se yo".
 
  • #23
Es bonito a pesar del datario , pero tienes razón que es un poco caro si compite con Hamilton
Estarán intentando revalorizar la marca
 
  • #25
Coincido, ese precio no augura ventas masivas. Tissot es una marca creo que simpática para todos, pero por 2000 y pico para mí pierde esa gracia. Otro paso más en la locura de precios de las marcas suizas.
 
Atrás
Arriba Pie