Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: La Tiendecita del Reloj, en Madrid - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me lo recomendaron y la verdad es que el trato es magnifico y lo pequeño dd la tienda le da un toque especial. Lo de los relojes de ocasión me pareció muy interesante porque según entendí muchos los tenia depositados por sus dueños. Parece ser que si los vende se lo paga al dueño y mientras solo los expone. Tenia cosas interesantes... En fin un sitio para visitar en Madrid.

Tariq Invitado

Predeterminado

Bueno.. lo de la "informalidad" respecto a la fecha de entrega, lo suple con creces con el precio, amabilidad y profesionalidad en su quehacer.. y, tal y como dice otro compañero, ese punto "pelín desordenado", es parte del encanto de Enrique y su establecimiento.
    Antes de conocerlo, fui cliente asiduo de Pedro Izquierdo y, sin poner en duda los conocimientos de este último, me quedo con los ojos cerrados con Enrique.

100% recomendable!

P.D.: A ver si coincido algún día con algún compañero del foro.. sería divertido

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    A ver si coincido algún día con algún compañero del foro.. sería divertido
    Pues el día que vayas a ir, me pones un mensaje y me acerco.
    !Eso si¡ Siempre que sea por la mañana, que por la tarde no tenemos costumbre de salir. Entre la siesta tipo Cela...

Y por supuesto que nos pasaremos por la taberna, que con buen vino, se enfoca mejor en la Betacam.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Cuenta con ello.. será un placer con compartir charla y vino

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    !Eso si¡ Siempre que sea por la mañana, que por la tarde no tenemos costumbre de salir. Entre la siesta tipo Cela...

Y por supuesto que nos pasaremos por la taberna, que con buen vino, se enfoca mejor en la Betacam.
    Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    P.D.: A ver si coincido algún día con algún compañero del foro.. sería divertido
    Yo tengo dos piezas pendientes de restauracion. Cuando tenga tiempo y pueda pasarme por la tiendecita os envio un mensaje para ver si podemos coincidir y así voy conociendo a compañeros del foro.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me la apunto para el futuro por si acaso.
    Gracias

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrin Petrov Ver mensaje
    Estimados compañeros,

me gustaría conocer vuestra opinión sobre La Tiendecita del Reloj, en la calle Alcantará,29, en Madrid.

Soy cliente habitual desde hace ya unos cuantos años, especialmente de reparaciones, restauraciones y labores de mantenimiento en general. Incluso he comprado en ella varios relojes nuevos, para amigos. La única faceta en la que no me he adentrado es en la compra de relojes de ocasión, a pesar del amplio surtido y permanente renovación de piezas que tiene.

El propietario, Enrique, me parece una persona excelente y un gran profesional, que conoce perfectamemte el sector. A mí me ha hecho verdaderas maravillas con los relojes, dejando algunos casi irreconocibles, dentro de que se notara que eran antiguos. Además, siempre está dispuesto a ofrecer buenos consejos sobre cualquier aspecto relacionado con este apasionante mundo. Por si fuera poco, habitúa a haber en la tienda personas -amigos- realmente expertos, con los que se puede aprender enormemente,simplemente charlando con ellos.

Por sacar algún pero, decir que el establecimiento es realmente pequeño, haciendo honor a su nombre de "tiendecita", y como siempre está llena (muestra objetiva de su éxito), es habitual que hacer cola en la calle para entrar.

Bien, aunque no os lo creáis después de todo lo que os he contado, no tengo acciones en la tienda . Simplemente os quería exponer mis impresiones, por si a alguno le fueran de utilidad. Al tiempo que animaros a que también vosotros aporteís vuestras experiencias con Enrique y la tienda en general. Pues ya se sabe aquello de que cada uno cuenta la feria como le va en ella...

Así que os cedo el paso, y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Cordiales saludos!!!
    la tendré en cuenta pero ponga la dirección completa, incluido el código postal; me servirá para llegar con el GPS

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Iré de cabeza, tengo que ajustar algún peluquillo y me viene de miedo conocer la dirección! Graciad
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La Tiendecita del Reloj - Enrique
    C/. Alcantara, 29
    Tno. 914029420
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coincido con la apreciación

Tenéis toda la razón, pero ya se sabe que en la vida todo no se puede tener. Prefiero eso a que nos maltarte nuestra joyas.

Por lo demás, me alegra saber que todos coincidimos en su buen hacer y el trato tan agradable que proporciona.

Como veo que hay muchos que somos de la zona, si alguien lo plantea, un día quedamos y nos tomamos algo en la menciona taberna, la cual conozco muy bien y de primera, sin duda.

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Ese es cierto también.

Tiene un puntito de desordenado y ligeramente informal, pero es muy buena gente.

Va en el lote.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo