Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
Like Tree5Likes

Hilo: Tienda SEIKO en Madrid - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dosmilquinientos un MarineMasteeeeer? La leche! Yo que me estaba "reservando" para uno...

Zu zara nagusia!!

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información compañero.

Saludos.
    La excepción confirma la regla

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues por las fotos que habeis puesdo de la entrada os puedo dcir que tiene el mismo aspecto que el seiko center de PARIS, en el cual si que he estado dos veces parece que SEIKO quiere entrar con sus tiendas poco a poco cosa buena por poder probarse modelos que hasta ahora solo habia que comprarlos a ojo por internet, ahora si l oque habra que ver es si te hacen descuentos porque supongo pondran los precios oficiales de catalogo saludos.

ps: el tema de la quedada en al tienda no estaria nada mal jejejejeje aun viviendo en valencia me acercaria con el aves.

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roloxon Ver mensaje
    pues por las fotos que habeis puesdo de la entrada os puedo dcir que tiene el mismo aspecto que el seiko center de PARIS, en el cual si que he estado dos veces parece que SEIKO quiere entrar con sus tiendas poco a poco cosa buena por poder probarse modelos que hasta ahora solo habia que comprarlos a ojo por internet, ahora si l oque habra que ver es si te hacen descuentos porque supongo pondran los precios oficiales de catalogo saludos.

ps: el tema de la quedada en al tienda no estaria nada mal jejejejeje aun viviendo en valencia me acercaria con el aves.
    Este verano estuve en la de París, una chulada de tienda, a mi me pareció más lujosa que la de Madrid.
    Un saludo

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...
    Sí, puedes tener razón en lo de 2499, cada vez leo peor sin gafas!! No obstante, cerca, en la Antigua Relojería de la calle se la Sal, también han empezado a distribuir Seiko y ya hay piezas como los military que antes era imposible encontrar fuera de internet (por lo menos yo) y estuve viendo el catálogo. Supongo que al tener la concesión podrán encargarse piezas e irán trayendo más. El trato es excelente.
    Un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy me he enterado de algo que quisiera compartir con vosotros: estaba en ECI interesándome por un Ananta y me han informado que ya no van a volver a venderlos una vez que se acaben los expuestos en los centros. Tampoco los Grand Seiko. A partir de ahora la gama alta de Seiko solo se va a vender en la tienda oficial. Os lo comento porque para pagar PVP por lo menos ECI tiene la promo de 12 meses sin intereses, así que aprovechad...

En mi opinión, y con esta política tan restrictiva, Seiko no va a prosperar a menos que se baje del carro, ya que todas las marcas de lujo tienen sus respectivos córners en ECI. Creo que la gente en España no la entiende como una marca de prestigio y que su gama alta se la van a comer con papas, así a pelo. En fin, es una pena...

Opiniones, por favor.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Extraña la estrategia comercial de Seiko en España. Antes los mejores modelos eran inencontrables y ahora parece ser que suponen que va a venir alguien desde La Coruña (por ejemplo) a una única tienda en Madrid para comprarse un reloj (Ananta, por ejemplo) cuando antes lo podía comprar en casi cualquier Corte Inglés. No sé.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una muy buena noticia para los fans de SEIKO

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

solomecanicos está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por avisar tio,me encantan los seiko..de momento no puedo comprarme modelos muy caros...pero los 5 sport tambien estan muy bien jajaja! un saludo