Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Tienda de relojes usados en alicante - Foro General

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto al comando ese! Jejeje. Un saludo paisanos

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Yo he visto relojes de segunda mano para comprar, con gran variedad de marcas, en la calle del Teatro, justo antes de éste, en la esquina hay un compra-venta que en el escaparate tiene Omegas, Hublots, Rolex... incluso con los precios marcados.
    Además, en esta misma calle, hay alguno más con escaparates donde puedes ver lo que tiene.

Por otro lado, lo del Comando Alicantino Borracho y Fino sería estupendo.

Edito por que me acabo de enterar que cierra Montiel: y tienen Breitling con gran descuento(no se puede decir cuanto, pero está muy, muy bien)
    Ojo, me lo ha dicho un amigo de confianza, yo no lo he visto en persona, pero creo que puede ser interesante.
    Última edición por Jose Figueroa; 27-ene-2011 a las 09:26

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

También me apunto al Comando Alicante, porque sí es verdad que Alicante es un desierto relojil, menos mal que internet te abre horizontes.
    Audentes Fortuna Iuvat

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Ya que parece que somos bastantes para hacer algo en Alicante, ¿por qué no damos un paso más y vamos pensando en ver si podemos organizar algo en serio? ¿Un cafe, aperitivo....?

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    También me apunto al Comando Alicante, porque sí es verdad que Alicante es un desierto relojil, menos mal que internet te abre horizontes.
    Hoy he estado en Montiel(Plaza de la Montanyeta), y os recomiendo que os paseis aunque sea para ver lo que tienen.Descuentos muy interesantes sobre todo en Breitling, ademas me han tratado muy bien. He estado tambien en Van Gold para preguntar si tenian relojes de segunda mano (que ya no los tienen)y todavia no habia entrado por la puerta me estaban pregunta que queria...
    En fin..sitios y sitios

Saludos
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Ya pero en mercantes no tienen muchas variedad de relojes usados.
    Saludos!

el mercante AURUM JOYEROS tiene bastantes, su tienda esta en C/ Ayala en Madrid y trabajo a escasos metros, el escaparate es una pasada de relojes y variadisimos. Es más, estoy seguro que si buscas alguno en especial puede que lo tengan aunque no este colgado pues en el escaparate hay modelos que no veo en el foro.

Saludos
    Somos el tiempo que nos queda ......

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto al comando alicantino!!! Por lo visto parece que no somos tan pocos!!

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Pasaros por aquí, y para ver quien puede quedar y organizamos algo:http://www.relojes-especiales.com/fo...7/post1932988/

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Pues mira, paisano (yo, de la capital), en el mercadillo del domingo en la plaza del ayuntamiento no hay nada de nada, peeeeeeeeeeero, sé que en una cafetería de la misma plaza el domingo por la mañana se reúnen a desayunar un grupo de aficionados y se tiran toda la mañana por allí hablando fundamentalmente de relojes. Hacen sus tratos entre ellos pero no tengo mucha más información.
    Una vez hablé con uno de ellos que visitaba el foro pero nada más.

Yo, insisto, que el problema más grande es que cuando tienes que hacer una reparación tan simple como una limpieza o un cambio de cristal, una corona etc, lo tienes muy crudo, porque relojeros buenos como parece que hay en todas las ciudades, aquí no hay.

Saludos,

Por cierto un "comando Alicante" de relojistas no estaría mal.
    Secundo lo dicho por Alf. También he oído hablar de ese bar.

Por cierto si quieres taller de relojería, para modelos de gama media, Relojería Fuster, en la calle General Elizaicin. Sin intermediarios, te hacen pruebas de estanqueidad, limpian mecanismos etc. Son rápidos y baratos. Yo he llegado a ver algún Rolex y hasta un Ulise Nardin antiguo de rueda de pilares.

Y lo del comando, estaría muy bien. Yo me apuntaría.
    En un minuto hay muchos días.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apunto a ese "comando" así como a cualquier quedada. Me interesa muchísimo aprender de todos vosotros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo