Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un tiempo sin foro, pero... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un tiempo sin foro, pero...

...ahora estoy leyendo todos los hilos atrasados, es decir, estoy haciendo los deberes! pero tengo un problema!!!!!!!!

LOS QUIERO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay veces, que por placer o necesidad, es bueno quitarse un poco del foro '' hablo por mi '' porque cuando estas aqui los quieres TODOS!!!!!!!

Ya he mandado un mail preguntando por algun que otro reloj, veo que se acercan fechas señaladas y creo que solo voy a querer relojes de regalos!

Un saludo

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado Enhorabuena

Hola Longines,

Que coincidencia. ENHORABUENA. Se me pasò felicitarte en su día. Espero que todo haya ido bien, y que ahora no te dejen mucho tiempo para estar por el foro, jeje.

Pues bienvenido, aunque no soy el más adecuado para darte la bienvenida, porque he estado bastante ausente últimamente.

Espere una avalancha de tus hilos.

Un saludo

Pepe

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

venga ponte en forma enseguida y no pierdas el tiempo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    ...ahora estoy leyendo todos los hilos atrasados, es decir, estoy haciendo los deberes! pero tengo un problema!!!!!!!!

LOS QUIERO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay veces, que por placer o necesidad, es bueno quitarse un poco del foro '' hablo por mi '' porque cuando estas aqui los quieres TODOS!!!!!!!

Ya he mandado un mail preguntando por algun que otro reloj, veo que se acercan fechas señaladas y creo que solo voy a querer relojes de regalos!

Un saludo
    Es bueno por necesidad!! La verdad es que estar aqui le deja a uno "afiladillo"... Pues no te queda nada!!

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Muchas gracias por la felicitacion!

He puesto otro hilo en el foro donde pongo algunas fotos y algunas cosillas... Espero activarme pronto en el foro, creo que estoy cumpliendo 23:24 hora Rusa y en el FORO!!