Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: El tiempo nos da la razón...... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . cansado que me pregunten . . ¿es bueno? y a la respuesta que sí, entrar en una discusión de si o es o no lo es, he optado por responder de forma inmediata . . "más falso que el mismísimo Judas" así me evito entrar en una discusión de besugos y me quedo más bien que ni te imaginas. Estoy un poco cansado de los expertos que te dan su oponión sin pedírsela.
    Paciencia y un abrazo, ferraz
    Exactamente lo que hago yo, que divertido, hemos llegado a la misma conclusión

La anécdota de Miguel es memorable, si señor, una maravilla escrita además con un ritmo perfecto. Fenomenal Miguel, eso es elegancia. Siempre hay que evitar " ¿Pero que dices, no ves que es un pedazo de Rolex que no veas?" Infinitamente mejor que un tercero y sin acritud le comunique al errado amigo, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.
    Un abrazo compañeros y me gusta este nuevo sesgo de los fakes, quizás con el tiempo sean motivo de sonrisas y no de debates, me gustaría realmente, si señor.
    Feliz 2007 !!

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena la anecdota si señor muy buena

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Muy buena la anecdota si señor muy buena
    Hola DEMON, dicho con todo el afecto del mundo, una anécdota es algo puntual y excepcional que nos sucede y que al relatarlo produce todo tipo de impresiones.
    En el caso de Ángel Lobo, lo "anecdótico" es su norma general y eterna, el es así, un hombre muy especial.
    Un abrazo y te ruego entiendas el matiz que he dado al mensaje, es solo que tengo un profundo afecto por el Sr. Lobo y lo anecdótico puede sonar a esporádico....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, tu amigo muy bien no te conoce no ???

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tipo de anecdotas me recuerdan un proverbio que dice: "la palabra es plata y el silencio es oro"...

Un saludo.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

SANTI QUE TE LIAS , que eso es de otro hilo, o lió mira tú
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que estar muy seguro de sí mismo para esa repuesta. Creo que eso se consigue por experiencia. Hace poco a un conocido mío le desvelé un Hublot falso que el me juraba como verdadero y que me dijo que se lo había regalado la mujer. Creo que originé un conflicto por no saber estar.
    La conclusión es que tu buena actuación puede ser una norma para ese tipo de situaciones. Ya lo sé para la próxima.
    Un saludo
    surfista

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Joer . . .

. . . vaya planchazo la del marido engañado . . . por un Hublot falso.
    Saludos, ferraz

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno.......no todas las personas son iguales ni todos nos conocen como creemos q deberían conocernos.......En fin....q mas da?.......disfruto de mis relojes como algo propio y lo q me digan los demás ha llegado el momento en q en este sentido me da igual......Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya os digo......hay gente q no concibe q uno pueda gastarse mas de 3000 "pavos" en un reloj......en estos casos hacen su convencimiento extensible a los demás y por eso dudan de todo.....No es q me conozcan o me dejen de conocer.....Sólo creen q todos somos iguales.Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12