Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: El tiempo nos da la razón...... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado El tiempo nos da la razón......

Ayer acompañé por la tarde a un amigo a ver un reloj.....se trataba en cuestión de un Tag Heuer Aquatimer.......Al entrar en la relojería se detiene delante de la vitrina de Rolex y me dice.....
    - Ese es el q me gusta a mi.....señalando un Gmt Master II
    - Es como el mio .....y le muestro la muñeca con mi Gmt q precisamente ayer llevaba puesto.....
    - Si....pero ese es falso.....
    - ¿Falso?.......bueno tu sabrás....jejejejeje...le contesto sin darle importancia.
    Ya una vez con el dependiente viendo el Tag,éste me pregunta .....¿q tal el Gmt?.....Bien...le contesto.....Por cierto mi amigo dice q es falso...jejejejej
    - Me temo q no....aqui no vendemos relojes falsos...8era el concesionario Rolex de Huelva).....
    No imaginais la cara q se le quedo a mi acompañante.......después de dos años q tengo mi reloj ahora se ha dado cuenta q es original.......Bueno pues eso.....el tiempo da la razón...No?.... ..Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

juas, seguro que su expresion tuvo que ser divertida, aunque bueno lo importante es lo que uno siente no lo que digan los demas, pero eso tu lo sabes de sobra. Se compro el tag al final? Cual le habias aconsejado tu? En la relojeria te reciben con alfombra roja, esto lo afirmo no lo pregunto. Ya eres un icono de la relojeria en huelva.

un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me he confundido....el q le gustaba no era un Aquatimer......era un Aquaracer.....

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tu tienes es elegancia. Si señor.

Lo importante de llevar un buen reloj no es que puedas fardar de él (cosa que odio) sinó el placer de llevarlo. Saber que debe ser como un 0.3% de la población la que lleva rejoles automáticos y que ese 0.3 eres tu. Para mi es una manera de sentirse especial, por que los relojes mecánicos son eso "especiales". (a ver si alguien conoce la estadistica me gustaria saberlo)

Pero si bonito es llevarlo mucho más bonito es cuando lo haces con naturalidad sin ir fardando y sin hacer, de cada vez que consultas la hora, un acontecimiento social y de propio lucimiento.

Para mi lo bonito es precisamente lo que a ti te ha pasado que alguien te diga "dejame ver tu reloj" y despues de observarlo sin decir nada te dice "explendido ejemplar" y todo sigue como si nada hubiese pasado, el resto de la gente ni se entera.

Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Ja ja, si es que no hay duda alguna, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Magnífica lección. Un abrazo,
    Luis

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ayer acompañé por la tarde a un amigo a ver un reloj.....se trataba en cuestión de un Tag Heuer Aquatimer.......Al entrar en la relojería se detiene delante de la vitrina de Rolex y me dice.....
    - Ese es el q me gusta a mi.....señalando un Gmt Master II
    - Es como el mio .....y le muestro la muñeca con mi Gmt q precisamente ayer llevaba puesto.....
    - Si....pero ese es falso.....
    - ¿Falso?.......bueno tu sabrás....jejejejeje...le contesto sin darle importancia.
    Ya una vez con el dependiente viendo el Tag,éste me pregunta .....¿q tal el Gmt?.....Bien...le contesto.....Por cierto mi amigo dice q es falso...jejejejej
    - Me temo q no....aqui no vendemos relojes falsos...8era el concesionario Rolex de Huelva).....
    No imaginais la cara q se le quedo a mi acompañante.......después de dos años q tengo mi reloj ahora se ha dado cuenta q es original.......Bueno pues eso.....el tiempo da la razón...No?.... ..Saludos
    Lo curioso que a el le gusta mucho, pero tu no puedes llevar uno verdadero.
    El tiempo, nos da la razón.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Es un amigo o un conocido? Mis amigos me conocen bien y no creo que se pudiera dar lugar a esa conversación.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena anécdota, por curiosidad,¿ te comentó algo despues sobre el rolex ?

A mi me pasó algo parecido pero al revés yo vi que era falso ( era un cuarzo y estaba un poco descolorido el acero ) y bueno él me dijo que era verdadero, sin yo decirle nada, en fin, seguí sin decirle nada, ¿ para que ?

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayyyy Miguel, si es que no se puede andar por ahí con relojes falsos hombre, que luego ven un Trolex de los buenos y descubren el pastel...

Saludos

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuando llevo puesto un Rolex . . .

. . . . cansado que me pregunten . . ¿es bueno? y a la respuesta que sí, entrar en una discusión de si o es o no lo es, he optado por responder de forma inmediata . . "más falso que el mismísimo Judas" así me evito entrar en una discusión de besugos y me quedo más bien que ni te imaginas. Estoy un poco cansado de los expertos que te dan su oponión sin pedírsela.
    Paciencia y un abrazo, ferraz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo