• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terrorífica historia

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer no me puse el reloj. Así, como suena, ayer me fui a trabajar sin reloj. Rompí mi rutina y no me lo puse. Me di cuenta en el coche, cuando ya estaba a 20km de casa y estas son las consecuencias:

- Me tiré 10 km pensando si daba la vuelta
- Pensé si no sería un síntoma de senectud
- Hice el acto de colocarme el reloj en el centro de la muñeca veinte veces
- Miré la hora, que no tenía, cuarenta veces
- Estuve preocupado por si se me pasaba la hora de ciertas ocupaciones.
- Tuve que mirar la hora varias veces en el iphone que, como dijo un ilustre forero, es lo más cutre y salchichero que hay .
- En cuanto volví a casa me fui directo a la caja a por uno.
- Me di cuenta de lo a disgusto que había estado sin reloj todo el día (la falta de costumbre sin duda)

Al final pensé: ¿Esto es una afición o una enfermedad? o , quizás, sea simplemente, como dice mi amada esposa: "Cariño, cada día estás mas tonto con los relojes"....
:-P
 
Si compañero es síntoma de la enfermedad de la que estámos contagiados. Aunque no descartó la tontuna propia de la edad( en mi caso). Un saludo
 
Si compañero es síntoma de la enfermedad de la que estámos contagiados. Aunque no descartó la tontuna propia de la edad( en mi caso). Un saludo

... ni en el mío... ese es el problema.
 
Yo nunca salgo de casa sin reloj, tengo un Iphone también pero me gusta mirar la hora en el reloj y la mayoria de veces solo miro el reloj ( sin mirar ni la hora ;-) ) , ahora tanto como darme la vuelta a 20 km de casa no lo haría ni de broma, creo que hiciste bien, un saludo
 
jajajajaja a mí me ha pasado alguna vez compi...y ese dia ya estoy igual de descuadrado
 
Eso lo tengo solucionado:

En un coche tengo un Seiko flightmaster y un homenaje al deepsea en negro de esos chulos.

En el otro coche un Taigmaster de 52mm y un Seiko regata.

Contingencia cubierta. Lo malo si entran en el coche...
 
Estamos muy mal...
 
Sea lo que sea no eres al primero que le pasa y a mi estar en el trabajo y volver a casa corriendo (30min) porque no puedo estar sin el reloj. Las palabras de mi mujer fueron “ tu estas jamao” [emoji23][emoji23][emoji5][emoji5]
 
Pues sí que se pasa mal si, a mi tambien me ha pasado y parece que incluso vas un poco descompensado, parece que te falta peso en la izquierda jajaja
 
  • #10
Yo me identifico contigo plenamente. Yo también soy el tonto de los relojes. Y si, es una enfermedad.
 
  • #11
Perfectamente entendible
Como yo al trabajo no llevo reloj normalmente (según llego me lo quito, y me lo vuelvo a poner sólo cuando regresó a casa, por lo que no me suele compensar andar poniendo en hora y demás...) en cuanto a ese caso no me ha pasado;
eso si: como no sea para ir a trabajar doy la vuelta donde sea. Más vale seguir el resto de la jornada cómodo y tranquilo (aunque sea mentalmente jeje) aún perdiendo algo de tiempo

Saludos!
 
  • #12
Se me olvidaba. Otra cosa que me pasa es que el reloj, mecánico, me funciona como si fuera un marcapasos, no me vale llevar un reló de cuarzo, tiene que ser mecánico porque me funciona como un marcapasos que de alguna forma me da “cuerda” a mi vida, marcapasos del alma o yo que se.... pero es asi. Soy consciente que es enfermedad. A ve si alguien le pone nombre y lo incluyen en la seguridad social o en la onu o en la FAO o e cualquier organización con siglas sincopadas.
 
  • #13
Peor hubiese sido salir sin pantalones y no darte cuenta hasta llegar a trabajo :D, pero te entiendo, en cierta forma el muy raro día que se me olvida el reloj me siento un poco en pelotas.
 
  • #14
Acabo de leer la historia de rolex4ever y la verdad es que no me parece muy terrorífica tu historia
 
  • #15
Peor hubiese sido salir sin pantalones y no darte cuenta hasta llegar a trabajo :D, pero te entiendo, en cierta forma el muy raro día que se me olvida el reloj me siento un poco en pelotas.
No será la primera vez que salgo de casa con " pantuflas " , ¿Y lo cómodas que son ? ;-)...... Un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #16
y no llevabas uno en el tobillo, o en el coche, de recambio
 
  • #17
Enfermo y yo mas que tú
 
  • #18
Yo me puedo dejar la cartera, el móvil, y no subo por ellos, me dejo el reloj y tengo que subir por el!!
 
  • #19
Ja ja, qué bueno!!!:laughing1:
 
  • #20
Te entiendo perfectamente compañero, yo nunca jamás salgo de casa sin Reloj, alguna vez me he dejado el movil pero el Reloj que yo recuerde NUNCA
 
  • #21
Hola A veces me pregunto si a cierta edad, se cortaría mi afición/ adiccion A los relojes .
 
  • #22
Cuando pasa eso, lo suyo es aprovechar y comprar un relojito cerca del trabajo.:D
 
  • #23
Te diré amigo que salgo de casa muchas veces sin reloj,pero gracias al cutre y salsichero e inseparable iPhone 8s,sé la hora exacta,cosa bastante difícil en un peluco automático o de cuerda manual que son los que mayormente tengo,ya vés desventajas de ser jubilao ;-) ,y ni me aterrorizo ni me despeino por ello,(que mas quisiéra,jodía alopécia) :laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Un descuido lo tiene cualquiera, pero que no se vuelva a repetir, no te pido otra cosa ;-)
Saludos compañero
 
  • #25
Supongo que va en función de los puestos de trabajo y el ambiente... en mi caso paso la mitad de mi jornada laboral con las manos metidas en máquinas con lo que ello supone (grasa, aceites, óxido, virutas de otros materiales...) por lo que no gasto reloj. Es cierto que esta semana pedí un Casio f91 para cubrir esa necesidad, pues acabo sacando el móvil cada dos por tres y con la misma “mierda” (con perdón) en las manos, por lo que acabo ensuciando el móvil lo que es igual o peor jejeje. Creo que con el Casio se acaba el problema.

Sin embargo, una vez salgo y me pego una ducha si necesito ponérmelo, si no me siento la muñeca desnuda, vacía, ligera...

Otra cosa es llevar “relojes de reserva” o como se quiera llamar, en el coche. Eso, con TODO mi respeto me parece ya un poco enfermizo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie