Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Teoría del "Airbag mecánico" de muñeca - Foro General

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Se me está ocurriendo, yo tengo varios calibres con los que podríamos investigar, si tu tienes varios relojes me lo dices y pasamos a lo empírico, me encanta hacer pruebas; empezamos sin muñeca. Ya me dices
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quillo... pasate eso verde pa´ echarselo al tabaco. Que son acelgas

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que sería mejor tirar el reloj contra la bala, por la cuenta que te trae. Je, je, je, es que los puestes largos ya se sabeeeeeeeeee¡¡¡¡ con todo me parece interesante si la tapa trasera tuviese 7 u 8 mm. de acero 900L.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pregunto, amigos, si en una guerra, recibiésemos un balazo y dicho balazo fuese a impactar al plexi del reloj, si el reloj nos salvaría de recibir dicho impacto en la muñeca. Según mi teoría, es probable que así fuera, aunque el reloj se estropease o acabase rompiendo el cristal del impacto.

No
    De hecho, hay relatos que cuentan que durante la Primer Guerra Mundial, época en la que la mayor parte de los soldados que usaban reloj, llevaban uno "de bolsillo", hubo millones de lesiones graves por recibir impactos de bala en el reloj. Lo que sucedía, era que si un proyectil alcanzaba al infortunado combatiente justo en el reloj, la herida producida era mucho más grave, debido a que el reloj se desintegraba en cientos de esquirlas, las que se sumaban a la bala a la hora de provocar lesiones. Estas esquirlas, afectaban órganos importantes, ya que el reloj se llevaba a la altura del abdomen, y además, al ser tan pequeñas, no solo causaban daños en el momento del impacto, sino que también causaban infecciones posteriores, al ser difíciles de encontrar y quitar.
    Según parece, este problema llevó a que los soldados dejen de usar el reloj en un bolsillo de la chaqueta, pasando a levarlo "en la muñeca", lo cual no era muy bien visto en la época, pero que a la larga, condujo al desarrollo y perfeccionamiento del "reloj pulsera"

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como en una guerra te den un tiro y lo "pares" con el plexi del reloj... vetre cambiando de muñeca para llevar porque se te van a caer... XD
    For those about to rock... we salute you

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes la misma teoría que o por eso me pongo relojes de 44 o más ja ja ja
    "Clan Piruleta"

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En un reloj de pulsera,si es bastante grueso de acero tipo diver de mas de 1000mts., y una bala de un calibre pequeño impactara en él,podria deterla y evitar que traspasara a tu muñeca.
    Pero al fin y al cabo el reloj lo llevas en la muñeca que no es un punto vital ,y lo peor es que te impacte en otro sitio.

Pero lo que si es cierto y he leido alguna vez, es que antiguamente ,un reloj de bolsillo ha salvado a mas de uno que han disparado una bala que iba directa al corazon y ser parada por el reloj y salvarle la vida.

Tambien la estrella de sheriff recibir el impacto de un balazo y salvar al policia, ya que la llevaba en al pecho a la altura del corazón.

Y hasta una cartera de cuero tipo billetera llevada a la altura del corazon te puede salvar la vida si te lanzan un navajazo ,como el caso que tristemente le pasó a un jove en le metro de Madrid.

Saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Revivo este hilo por que se me hace muy agradable, ahora que estoy esperando mi Vostok Ministry me emociona leer este tipo de posts, un saludo!
    May the force be with you!

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Santiago Enlace

Mmmmm, James Bond usaba un electromagneto en su Submariner para desviar balas. Se te adelantó :P
    Pain is inevitable, suffering is optional.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    .... hay relatos que cuentan que durante la Primer Guerra Mundial, época en la que la mayor parte de los soldados que usaban reloj, llevaban uno "de bolsillo", hubo millones de lesiones graves por recibir impactos de bala en el reloj.
    Jopeta como estamos esta mañana.... con las cenas de Navidad, el cava, las copas, la resaca.... en fin.

Por cierto compi Rotary Wing, creo que te has pasado....

En la Gran Guerra hubo cerca de 10 millones de bajas militares, si hubo "millones" a los que les dieron en el reloj.... ¡¡ Pues ya tenían puntería los jodíos acertando a relojes...!! Menos mal que ya han pasado unos años y no queda ninguno vivo, que si no, no podríamos andar por la calle.

Un abrazo y ten cuidado, que el agua está muy fría y no me apetecería leer un reportaje sobre cómo tu fantástico reloj aguantó en el agua helada.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo