• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un reloj específico para andar por casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola, compis:

No trato de que éste sea el recurrente hilo que se abre regularmente y que pregunta si sois o no de llevar reloj cuando estáis en casa. Yo particularmente soy de los que lo primero que hace es quitarse el reloj de diario para evitar los golpes en casa. También soy de los que tengo comprobado en primera persona que es precisamente en el hogar donde el reloj se lleva el 80% de los golpes, ya sea en la cocina o en movimiento ( puertas, picaportes, etc).

Mi pregunta es si tenéis un reloj específico para tenerlo puesto, yo tengo el consabido GShock pero no lo termino de ver, no deja de ser un poco tocho, al menos mi unidad, y tiende a hacerse pesado para mi. Es un reloj genial para actividades de aire o para estar en la playa en verano sin preocuparse pero en casa se me hace incómodo, también tengo un Luminox que es mi debilidad pero prefiero dejarlo aparte así que estoy buscando ideas de un reloj para tener puesto en casa que, en mi caso, debe reunir éstas características: tamaño tirando a pequeño, sólo hora y a ser posible de goma por aquello de la robustez y material liviano, especialmente la correa.

Estoy valorando incluso buscar en la bahía los tipicos THF1 de los 80 y 90, que creo me pueden servir, los hay muy chulos, la verdad. Y se pueden conseguir con paciencia sobre los 70-80 euros. Me refiero a algo así, más o menos:

IMG_20200202_123014.jpg

(Foto cogida al azar de internet)



Pero, no sé, tenéis alguna idea más? Qué utilizáis vosotros en casa? Es que, quitando dormir y ducharme, siempre llevo reloj...

Graciassss.
 
Yo para casa ninguno,pero uno ligero,resistente y no tener miedo a que se rompa.....

casio-reloj-de-pulsera-unisex-f-91w-1yer.jpg
 
Un Vostok
 
En mi caso, para estar en casa y trabajar, utilizo un Casio G-Shock 5610 Radiocontrolado. No me lo quito ni para dormir, ni para ducharme, ni nada.
Me parece un reloj de tamaño bastante contenido (más pequeño que los típicos G-Shock), y además me sirve de referencia para poner en hora todos los relojes mecánicos.

20181010_141726.jpg
20181011_023738.jpg

Un saludo.

White
 
Yo salvo ducha( y no siempre), siempre llevo el reloj que toca. No le doy muchas vueltas a los golpes, arañazos y tal...Trato de evitarlos pero bueno...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Yo al llegar a casa siempre me quito el que llevo y me pongo el Promaster de la foto, un reloj de batalla fantástico que me vale para todo y aguanta hijos, perro y todo tipo de movidas caseras... que voy a contaros
b3775c808b2331f1efe46fe69db37337.jpeg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues ninguno. Es entrar en casa y quitarme el que lleve puesto. No concibo la muñeca ocupada en casa.
 
Normalmente me dejo puesto el reloj que he llevado durante el día.
Me lo quito para hacer deporte, para ducharme o para ir a dormir.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Si lo que hago en casa encierra algún "peligro" como limpieza, chapuzas o brico en el trastero siempre llevo un Geonaute comprado en 2009 en Decathlon. La pila se la cambié este mes pasado, duró casi 11 años. Es lo más cómodo que hay, y por 9.90€ no se puede pedir más.
IMG_1018.jpg

Si no realizo tareas "peligrosas" simplemente llevo el que me ponga ese día para salir.

Un saludo.
 
  • #10
Yo lo primero que hago es quitarme el reloj, pero cojo ideas de lo visto.


Saludos
 
  • #11
Yo al llegar a casa siempre me quito el que llevo y me pongo el Promaster de la foto, un reloj de batalla fantástico que me vale para todo y aguanta hijos, perro y todo tipo de movidas caseras... que voy a contaros
b3775c808b2331f1efe46fe69db37337.jpeg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El legendario CitiZen Promaster BN0190. Reloj de dotación de los Royal Marines, que... yo también tengo

Márcate una review con fotos para el hilo general.
 
Última edición:
  • #12
Mi reloj para hacer deporte y cosas que manchen
el geonauta de decatlón
Los motivos son su bajo precio, su recubrimiento de goma que repele los golpes y que tiene unos números tan grandes, que se ven bien bajo el agua con las gafas empañadas.

Reloj+Cron+metro+Running+Kalenji+W200+M+Negro+Azul.jpg
 
  • #13
El que lleve ese día. Solo lo quito para dormir.
 
  • #14
Buenos días.

Pues me hallo en esa tesitura,compañero.Cómo bien dices,algo pequeñito y que tenga buena lectura nocturna.

Los digitales están bien y utilizaba un B5000 pero me resulta pesado para llevarlo en casa,lo prefiero como reloj especial.Aparte que los digitales con poca luz diurna como no tires de la luz EL,no se ve bien.

Yo utilizo un Casio vintage.

md.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cas.jpg
    cas.jpg
    47,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
  • #15
Yo es que no creo que en mi casa corran peligro mis relojes, a no ser que tenga un día de faena, no distingo entre relojes de ir por casa o de diario.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #16
No hago distinción, pero es que no veo los peligros de llevar un reloj en casa, si acaso veo seguridad. Obviamente si tuviera que realizar alguna acción que requiera quitarmelo me lo quito puntualmente y me lo vuelvo a poner, pero ....¿cuidado en mi casa?.
 
  • #17
Lo primero que hago siempre al entrar en casa es cambiar el reloj, tengo malas experiencias con los golpes involuntarios, así que utilizo un todoterreno con los números grandes y si por casualidad el reloj sufre un desafortunado accidente no me lamento.

IMG_20200202_141224.jpg
 
  • #18
El que lleve ese día. Solo lo quito para dormir.

Lo mismo digo. Salvo cuando voy en bicicleta o por la montaña, que me gusta llevar un Casio con brújula y altímetro.
 
  • #19
En casa suelo ponerme los casio Gshock que tengo, o algún Skmei que uso cuando hago tareas un poco más ''duras'' donde se que el reloj probablemente se coma más golpes de lo habitual. Ya sea cortar leña, segar el jardín, cosas de este estilo.
 
  • #20
En casa llevo el de turno.
 
  • #21
Se nos va de las manos... [emoji23]
 
  • #22
Para mí el peligro de estar en casa es que tengo la caja cerca, y como tenga el día tonto puedo cambiarme de reloj tres o cuatro veces, según me de.
 
  • #23
En mi caso no depende del reloj sino de la correa. Si es de piel suelo quitarlo al llegar a casa porque no soporto que se moje.
Pero si lleva brazalete no lo quito para nada, excepto para trabajos manuales, para eso tengo un seiko de cuarzo cómodo y duro que suele ser el elegido.
 
  • #24
Nunca llevo reloj en casa.
 
  • #25
Justo estaba pensando en esto. En casa llevando un crono mecanico y del golpe que le di con el canto de una puerta se puso en marcha el crono. Y ya sabemos que los cronos manuales mecanicos estan nirmalmente mas duros. Por eso tambien contemplaba eo ponerme otro o quitarmelo directamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie