Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161

Hilo: ¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes? - Foro General

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te creas, la mía me ha visto comprar varios últimamente y está que trina, incluso un diver seiko kinetic que compré hace poco la he dicho que me lo ha regalado un íntimo que se dedica al mundo de los relojes. También tengo un certina DS1 guardado en su caja esperando el día del padre para que me lo puedan regalar mis hijos y ella....lo que no sabe es que estoy apuntado al Buzo del foro y al proyecto centenario ¿Se puede decir por esto que yo engaño a mi mujer? ¿somos más gallináceas por andar con trucos en esto de los relojes? No y no, simplemente aceptamos que, a veces, ellas no entienden nuestras manías y nuestras obsesiones o gustos y actuamos en consecuencia manteniendo esa "entente cordiale" en que se basan muchas parejas, sobre todo en lo que respecta a asuntos en los que no coinciden. Al final, en esto, ocmo en todo, como decía el Lazarillo, conviene "aguzar el ingenio y avisar" y así veremos alguna situación surrealista e hilarante, como el submariner auténtico que debe pasar por truño chino para no tener movida.
    Última edición por RUALINCE; 06-feb-2011 a las 09:46 Razón: falta de orotografía

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo más que nada por las horas que paso en el ordenador , entre foros. Por el tema de compras, he creado una caja "B" je,je ,je

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1, justo lo que me pasa a mi y lo que he hecho yo tambien.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    yo estoy divorciado...pero siempre está el truco de "esteee,? se lo cambie a un amiguete del foro por el x...si ya sabes,mujer,aquel viejo que tenia...menudo pringado...vaya truñaco que se ha llevado...jiiii"

y si cuela,cuela!
    +1000
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas:
    Creo que el problemas de ellas es el desconocimiento por su parte que un reloj es una joya...no entienden la historia, significado emocional, y orgullo de llevar un bonito reloj en la muñeca.Aunque esto se pude hacer extensivo a todo aquel neófito en la materia!. Sin ir más lejos, ando detras de un seiko 6105-8110 y mi mujer no puede llegar a entender que gaste 600-800 euros en un reloj de hace 40 años...Y no se explicarselo!!! jaja
    Saludos

oruss está desconectado Novat@

Predeterminado

no hay problema, contratataca con un bolso o unos zapatos

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JPA Ver mensaje
    Yo más que nada por las horas que paso en el ordenador , entre foros. Por el tema de compras, he creado una caja "B" je,je ,je
    yo tengo años con esa caja, pero ahora no tengo ese problema me divorcie de ella , no es broma lo del divorcio pero no fue por los relojes jejeje..... enserio yo creo que es mejor hablarlo con ellas, intentar meterlas en el mundo relojil para que entiendan y sean cómplice de esa maravillosa afición que tenemos.

P.d mi ex lo llego a entender...... es una pasión y no hay mas.........

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

je je je... problemas??? el último que me he comprado, el 29 de diciembre todavía no se lo he enseñado... me lo pongo pero con los puños de la camisa apretado... para que no se vea... y en casa en la manga del piajama o la bata una goma, para que lo sujete y no se baje a la muñeca... cuando me pregunta por la goma se me queda esta cara y si alguna vez me pregunta la hora le enseño la del móvil... ¡ay! Dios mío... que Cruz... ... a ver si a alguien se le ocurre una buena escusa...

eversmann está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    je je je... problemas??? el último que me he comprado, el 29 de diciembre todavía no se lo he enseñado... me lo pongo pero con los puños de la camisa apretado... para que no se vea... y en casa en la manga del piajama o la bata una goma, para que lo sujete y no se baje a la muñeca... cuando me pregunta por la goma se me queda esta cara y si alguna vez me pregunta la hora le enseño la del móvil... ¡ay! Dios mío... que Cruz... ... a ver si a alguien se le ocurre una buena escusa...

Jajajjajaja que arte , a mi me pasa lo mismo pero sin la goma, menos mal que estamos en invierno a ver que pensamos o hacemos cuando estemos en verano