Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: La tendencia unisex del reloj - Foro General

sirena está desconectado Novat@

Predeterminado La tendencia unisex del reloj

He ojeado el foro y veo vuestro interes por regalar relojes a vuestras mujeres favoritas.¡Chicos,sois estupendos!.
    Personalmente,mi afición comienza por un relój masculino que me enganchó,y a partir de ahí he estado dispuesta siempre a ponerme relojes clasificados como masculinos .Mi petición es que me ayudeis a romper esa barrera y me apoyeis con la nueva tendencia unisex.Que os parece?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una idea excelente que nuestra querida compañera ne-no ya inició hace años, tiene una excelente colección de relojes que "prima facie" seria calificada de masculinos pero ese concepto se esta diluyendo cada vez mas.

Realmente hay relojes "fashion" para algunas mujeres y luego todos los demas que son aptos para ambos sexos

Un abrazo sirena

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo creo que la tendencia del aumento del tamaño de los relojes ha hecho que las mujeres (algunas al menos) vean con mejores ojos relojes grandes y se olviden un poco de aquellos en los que mirar la hora era un suplicio .
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sirena Ver mensaje
    He ojeado el foro y veo vuestro interes por regalar relojes a vuestras mujeres favoritas.¡Chicos,sois estupendos!.
    Personalmente,mi afición comienza por un relój masculino que me enganchó,y a partir de ahí he estado dispuesta siempre a ponerme relojes clasificados como masculinos .Mi petición es que me ayudeis a romper esa barrera y me apoyeis con la nueva tendencia unisex.Que os parece?
    Pues no te creas que estoy totalmente de acuerdo, no. Más bién, estoy pensando en solicitar la ayuda del foro en el sentido contrario. Hay que convender a las chicas, o al menos, a mi mujer y a mi hija, de que los relojes de chicos son de chicos y ¡NO SE TOCAN!
    No veas a que velocidad están pasando de mis estuches a los suyos. ¡No doy abasto a recuperarlos!

Y ahora en serio, me parece genial compartir no solo la afición, sino también a quienes la sustentan: Nuestros relojes.

Predeterminado

Bien por tu mujer y tus hijos,eso es porque los relojes que tienes serán estupendos,esa es mi idea del reloj unisex,un modelo que pueda servir para todo el mundo,un modelo único,aunque no lo creas has creado una afición en tu familia que hará que la colección aumente,aunque tu tengas los tuyos para ti solito...

Predeterminado

Siiii Has captado mi idea Gracias por apoyarme,Un abrazo Santi

Predeterminado

Verdad!!!El aumento de tamaño ha contribuido ,y voy más allá,un único modelo,quizás variando el tamaño de la correa.Gracias por apoyarme.Un abrazo Suso

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ejemplo:

Saludos!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no creo que haya ninguna barrera, solo las que nos ponemos nosotros.

Yo siempre he llevado los denominados relojes masculinos, y sinceramente no creo haber roto ninguna barrera ni nada parecido.

Relojes unisex? Todos.....menos los propiamente de mujer, con brillantitos que son un horror!!

Otro ejemplo de que las mujeres llevan el reloj que les gusta

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mi madre no, porque le gustan pequeños...

Pero la verdad es que me gustaría tener a "alguien" que me los mangara de vez en cuando, o a quien regalar relojes, y no me refiero a mi padre precisamente
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo