Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Tarde de café y relojes en Estepona (Fotos) - Foro General

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer menuda quedada y dices que solo para tomar cafe?... No quiero imaginarme como seran vuestras cenas...

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias por compartir esa tarde "cafetorelojil" (vaya palabro) con todos. Expléndida colección.
    Saludos.
    Paco.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Buenas tardes a todos !!!

Hoy he tenido la suerte de poder conocer al amigo forero "chinato" y, aprovechando que vivimos bastante cerca, hemos quedado para tomar un café, conocernos un poco y charlar de relojes.

Es genial que personas que no se conocen de nada terminen acercándose teniendo los relojes como hilo conductor. Me parece lo mejor del foro. Al final, como en casi todo en la vida, la parte buena está en el lado humano.

Espero amigo Miguel que esta sea la primera de otras muchas quedadas y que veamos con salud como van aumentando nuestras colecciones, ...., aunque no te hagan los Pam demasiado tilín, cosa que no te perdono.

Pero como lo que nos gusta a todos son las fotos aquí dejo unas tiradas de prisa y corriendo, así que no espereis nada del otro mundo.

Estos han sido los verdaderos protagonistas del encuentro

Aquí un poco más cerca para que los veáis mejor.

El Seiko Marine Master junto a un PO de 45 mm y el Pam 111. Me ha gustado mucho el Seiko. Está muy bien construido y el acabo general del conjunto es perfecto. Un instrumento en toda regla.
    Muy curiosa también la sensación que transmite la corona al cargar la maquinaria. Suave y con pequeños saltitos de engranaje.

El Zenith Respirator. Una preciosidad. Aquí junto a un Seiko en una foto que Miguel acertadamente ha bautizado como "lo viejo y lo nuevo".

Otro descubrimiento. Una marca que no había escuchado nunca, "Britix". Otra virgería relojera en composición bicompax extraordinariamente conservado. Alucinante ver como la aguja trotadora vuelve a las 12 después del reseteo . El Longines no le va a la zaga, elegante como pocos.

Otro que me ha encantado en la muñeca es el Longines Legend Diver. Desde luego que los de Longines se lucieron con este reloj. A su lado un Junghans Max Bill con calibre 7750 y Daniel JeanRichard Highlands, un militar muy al estilo Hamilton.

Y aquí tres de mis primeros relojes. En el centro el Poljot Aviator. Este mecánico fue el culpable de que el gusanillo relojero se instalase en mi sangre. El seiko y el x-wind no necesitan presentación.

En fin. Tarde de café y conversación muy agradable.

A ver si somos capaces de reunir a más amigos foreros de la Costa del Sol para intercambiar experiencias y consejos relojeros.

Esto es todo. Gracias por vuestra atención.

Saludos.

impresionante tarde... mi mas sincera enhorabuena por el disfrute del cafe, de la charla y por supuesto de los nenes
    NO al abandono y maltrato animal

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos, el zenith sobre todo

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mío me encanta el PO, pero cuando lo pones con todos los demás me gusta mas todavía.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buen rato.

Pues sí,como dice Pedro,el foro tiene estas cosas.
    Además de coincidir en la pasión relojera,nuestras vidas también tienen muchos elementos en común.Todo un lujo intercambiar experiencias con una persona de este calibre(un 89 de PP me quedo corto )
    Y tú,Jesusito,dale las gracias por la foto de los tres,aunque ya has visto que el PO es de 45.
    Pedro,es cierto,el pam no es santo de mi devoción,además se me iban los ojos a la correa de Jacobo.
    Tarde entrañable que volverá a repetirse muchas veces si Dios quiere.
    Un abrazote muy fuerte para ti y para aquellos que hacen posible que esto suceda.
    Gracias por las fotos y, sobre todo,muchas gracias por tu amistad.

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado ¡ Vaya quedada!

Enhorabuena por esa quedada tan expectacular, tanto por la variedad de los relojes, por su calidad, y por la calidad humana.

buen fin de semana, Miguel y a seguir disfrutado con amigos asi.

Un abrazo.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines legend Diver, espectacular

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estupendos relojes y una mas que buena razón para hacer amistad con otros foreros......verás como cada vez repetís estos encuentros con mas frecuencia.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pocos no erais, no ......

SAludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo