Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Una tarde con Audemars Piguet. - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes ocasión de pasarte por la boutique de Don Ramón de la Cruz podrás probarte y reprobarte cada modelo, aunque supongo que en Barna la atención será similar.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchisimas gracias, un magnifico reportaje de esta marca, me encanta ver una pieza totalmente desmontada, aunque prefiero que a mi me la regalen ya montada, je, je, je.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Muy buenas foreros.
    El jueves 2 de diciembre y gracias al evento organizado entre AP Madrid y un simbólico hotel madrileño, tuve la oportunidad de visitar, de nuevo, las preciosas instalaciones del establecimiento de la calle Don Ramón de la Cruz.

Tras el magnífico recibimiento por parte de Bruno Rein, director del cotarro, pasamos al corazón de la boutique, el taller.

Uploaded with ImageShack.us

Una vez en el interior, asistimos a una interesante explicación sobre diversos aspectos de relojería a cargo del personal del taller, con la suerte de poder contemplar un Royal Oak absolutamente desmontado

Otras fotos del taller

Para asimilar la información, qué mejor que un buen jamoncito y unos cocktails estupendos.

Unas fotos (no muy buenas) de algunas piezas expuestas

Para finalizar, mi chica, Bruno Rein, a quien agradezco su atención personalizada y tomo la palabra de visitar el taller para "destripar" alguna pieza siempre que quiera, y un servidor

Gracias a todos por llegar hasta el final y un saludo
    son verdaderas joyas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345