Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster - Foro General

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Criterios personales aparte yo prefiero el Speedy......

Slds!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese Tag lleva el conocidísimo movimiento automático Valjoux 7750 (el mismo que llevan la mayoría de cronógrafos de casi todas las marcas), en cambio el Speedmaster lleva un movimiento cronográfico propio de carga manual (si es que estamos hablando del Speedmaster 'lunar')...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como marca, Omega está por ecima de Tag Heuer, pero en calidad no creo que haya mucha diferencia entre ambas.
    Yo tengo un Speedy, así que, obviamente me decanté por él por delante de otros candidatos (mis finalistas fueron el TH Mónaco y el Speedy, el TH Carrera lo descarté en el "primer corte").

El Monaco y el Speedy tienen una estética muy personal, con mucha fuerza, o te encantan o no te gustan. El Speedy tiene un aspecto extraño pero a la vez intemporal.

El Carrera tiene una estética mucho más "moderna" que el Speedy (seguramente será más perecedera).

Pero, por mi parte, te recomendaría que disfrutaras del Carrera, que es un reloj precioso. Más adelante, después de informarte sobre la multitud de relojes que hay, puedes elegir, si quieres, otro reloj. El Speedy para mi es muy especial: tengo relojes más caros, pero creo que el único insustituible es el Omega Spedmaster (si me robaran uno de esos más caros, quizá me comprara otro modelo para substituirlo... si me robaran el Speedy... me compraría otro Speedy).

Nota, jejeje: eso de los FAKES... aquí no gustan: además de que son ilegales, están vetadas por la administración del foro las conversaciones sobre ellos. Mejor que un FAKE un reloj de verdad; puede que humilde, pero auténtico (hay mucho donde elegir en relojes de gama media).

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece compañero que acabarás teniendo tu Tag, un Omega y soñando con un Rolex...

En serio, creo que has hecho una compra acertada porque es el reloj que te gustaba, a partir de ahora te gustarán muchos otros y como entres en el FCVr estarás perdido definitivamente.

Lo mejor es que te des de baja del foro, ahora que aún puedes, y disfrutes del Carrera, cuando "se le acabe la pila" vuelves a entrar al foro para elegir la siguiente compra...

Saludossss

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

MI consejo, disfruta el que tienes y no entres en el foro en 6 meses.... sino al final vas a arruinarte jajajaja

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

omega por supuesto...solo tienes que ver los foros y ver precios de relojes...compras, fallos, servicio tecnico etc...

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

omega por supuesto..solo tienes q mirar los foros

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues soy un afortunado poseedor de las dos piezas de las que hablas, nunca he sido de cronos, no obstante estos dos relojes los considero un icono de cada Marca y con un encanto especial.

A mi entender son distintos y complementarios como bien dicen otros foreros, y en calidades muy a la par.

Yo también te aconsejo que disfrutes a tope el carrera y el speedy ya llegará en el futuro si aún lo deseas.

manuelgtv está desconectado Novat@

Predeterminado

Me quedo con el speedy!!

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy de los raros del foro, a pesar de reconocer que a dia de hoy como marca omega pueda estar un peldaño por encima, me quedaría sin dudarlo con un carrera 1887, un reloj al que por cierto las fotos no hacen justicia, ya que gana muchisimo en vivo.

Saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo