• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entre los foreros el omega ganará por goleada, si ya te has comprado el tag...disfrutalo
 
  • #27
Diferencias? El speedy siempre será EL RELOJ.:worshippy:
 
  • #28
Pero es que no veo en qué se parecen un TH Carrera y un Speedmaster Pro, salvo en que son cronógrafos, y mira que hay cronógrafos en el mercado.

-Diseño clásico vs. diseño moderno.
-Calibre clásico Lemania vs. 7750 ó 1887.
-Cuerda manual vs. automático.
-Historia "espacial" vs. aire "de carreras".

Son dos relojes pienso que distintos, con personalidad marcada y creo que pueden ser complementarios el uno del otro. En el caso de éste primer 1887, muy bien mañana pudiera ser un clásico de la firma.

PD: Y no, no me ha abducido JuanSinmiedo. Creo no ser sospechoso de ser detractor de Omega y menos del Speedmaster Pro.
 
  • #29
Pero es que no veo en qué se parecen un TH Carrera y un Speedmaster Pro, salvo en que son cronógrafos, y mira que hay cronógrafos en el mercado.

-Diseño clásico vs. diseño moderno.
-Calibre clásico Lemania vs. 7750 ó 1887.
-Cuerda manual vs. automático.
-Historia "espacial" vs. aire "de carreras".

Son dos relojes pienso que distintos, con personalidad marcada y creo que pueden ser complementarios el uno del otro. En el caso de éste primer 1887, muy bien mañana pudiera ser un clásico de la firma.

PD: Y no, no me ha abducido JuanSinmiedo. Creo no ser sospechoso de ser detractor de Omega y menos del Speedmaster Pro.

jajajajaja... que cabrón...:D :laughing1: ... Oye, que también me gusta Omega macho...:pardon::D

Estoy de acuerdo con Tortuga. Son dos relojazos. Por mi tendría los dos... El Speedy negro y el Carrera Blanco... así ma o meno ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No es mala combinación... no? :) :ok::

Saludos.
 
  • #31
Criterios personales aparte yo prefiero el Speedy......

Slds!
 
  • #32
Ese Tag lleva el conocidísimo movimiento automático Valjoux 7750 (el mismo que llevan la mayoría de cronógrafos de casi todas las marcas), en cambio el Speedmaster lleva un movimiento cronográfico propio de carga manual (si es que estamos hablando del Speedmaster 'lunar')...
 
  • #33
Como marca, Omega está por ecima de Tag Heuer, pero en calidad no creo que haya mucha diferencia entre ambas.
Yo tengo un Speedy, así que, obviamente me decanté por él por delante de otros candidatos (mis finalistas fueron el TH Mónaco y el Speedy, el TH Carrera lo descarté en el "primer corte").

El Monaco y el Speedy tienen una estética muy personal, con mucha fuerza, o te encantan o no te gustan. El Speedy tiene un aspecto extraño pero a la vez intemporal.

El Carrera tiene una estética mucho más "moderna" que el Speedy (seguramente será más perecedera).

Pero, por mi parte, te recomendaría que disfrutaras del Carrera, que es un reloj precioso. Más adelante, después de informarte sobre la multitud de relojes que hay, puedes elegir, si quieres, otro reloj. El Speedy para mi es muy especial: tengo relojes más caros, pero creo que el único insustituible es el Omega Spedmaster (si me robaran uno de esos más caros, quizá me comprara otro modelo para substituirlo... si me robaran el Speedy... me compraría otro Speedy).

Nota, jejeje: eso de los FAKES... aquí no gustan: además de que son ilegales, están vetadas por la administración del foro las conversaciones sobre ellos. Mejor que un FAKE un reloj de verdad; puede que humilde, pero auténtico (hay mucho donde elegir en relojes de gama media).
 
  • #34
Me parece compañero que acabarás teniendo tu Tag, un Omega y soñando con un Rolex...

En serio, creo que has hecho una compra acertada porque es el reloj que te gustaba, a partir de ahora te gustarán muchos otros y como entres en el FCVr estarás perdido definitivamente.

Lo mejor es que te des de baja del foro, ahora que aún puedes, y disfrutes del Carrera, cuando "se le acabe la pila" vuelves a entrar al foro para elegir la siguiente compra...

Saludossss
 
  • #35
MI consejo, disfruta el que tienes y no entres en el foro en 6 meses.... sino al final vas a arruinarte jajajaja
 
  • #36
omega por supuesto...solo tienes que ver los foros y ver precios de relojes...compras, fallos, servicio tecnico etc...
 
  • #37
omega por supuesto..solo tienes q mirar los foros
 
  • #38
Pues soy un afortunado poseedor de las dos piezas de las que hablas, nunca he sido de cronos, no obstante estos dos relojes los considero un icono de cada Marca y con un encanto especial.

A mi entender son distintos y complementarios como bien dicen otros foreros, y en calidades muy a la par.

Yo también te aconsejo que disfrutes a tope el carrera y el speedy ya llegará en el futuro si aún lo deseas.
 
  • #39
Me quedo con el speedy!!
 
  • #40
yo soy de los raros del foro, a pesar de reconocer que a dia de hoy como marca omega pueda estar un peldaño por encima, me quedaría sin dudarlo con un carrera 1887, un reloj al que por cierto las fotos no hacen justicia, ya que gana muchisimo en vivo.

Saludos!
 
  • #41
hola compañero,
A mi me paso algo parecido a ti. Yo llevaba uno TAG CARRERA DAY AND DATE de imitación y me encantaba y acabé comprandome el original. Ahora veo el OMEGA y la verdad es que me gusta también mucho, lo mas seguro es que acabe comprándomelo.
lo que mas me consuela es que con el tiempo podré venderlos en este mismo foro y comprandome otros
un saludo
 
  • #42
Hola compañero:

Bienvenido al mundo de los "locos" por los relojes. Has entrado en "el lado oscuro" :laughing1::laughing1::laughing1:

Disfruta tu TAG "auténtico". Seguro que te da infinitamente más satisfacción que el falso. ;-)

Ah. Con respecto al "speedy" no te preocupes. Acabarás cayendo en él (como yo :yhoo::), pero no te apresures. Si eres joven (presumo que sí) dentro de 10 o 20 años seguirás pudiendo comprar un auténtico "speedy moonwatch" 42 mm, plexi, calibre1861 manual, NUEVO, pero con 50 o 60 años de gloriosa historia a cuestas (ponte cómodo y preparate para el despegue :pardon:):

http://www.speedmaster.es/

lostlink.jpg



Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #43
Sinçeramente , el omega, mejor maquinaria y mejor postventa
 
  • #44
Bajo mi punto de vista el Carrera tiene mejor estética,pero el Speedmaster lo supera en historia,es todo un clásico,para mí el mejor cronógrafo jamás fabricado.
 
  • #45
Madre mia, lo has clavado, que dificilísima elección, si Dios quiere dentro de unos años me gustaría mucho poder decir que tengo los dos ya que considero que son imprescindibles en una colección, dos clásicos preciosos.

Siento no poder ayudarte, me quedo con los dos.
 
  • #46
entre los foreros el omega ganará por goleada, si ya te has comprado el tag...disfrutalo

Cierto :yes:, en el foro gana Omegq con mucho y el Speedy muchisimo mas, aunque yo soy de los pocos que el Speedy no le dice nada :umbrella:, sera muy clasico y segun la mayoria de los foreros indispensable en cualquier coleccion, pero yo NO colecciono, simplemente compro las piezas que realmente me gustan :pardon:, por muy clasico que sea, si no me gusta nada.

Como te dicen los foreros, de momento tienes el TAG, disfrutalo y mas adelante, ya veremos... :D

Un saludo:ok::
 
  • #47
El Omega tiene un PVP de 3200€ o algo más que últimamente las subidas son frecuentes... Sobre la diferencia con el Tag pues, hay opiniones para todos los gustos, personalmente creo que no hay una gran diferencia de calidad de acabados peeero el Omega es un clásico, casi no hay reloj en el mercado que lo iguale en historia y tiene un calibre manual menos práctico pero infinitamente más interesante que el del Tag. Yo siempre digo que mirado a largo plazo, dentro de 20 años el Tag será un reloj antiguo y pasado de moda mientras que el Speedy seguirá siendo un clásico plenamente vigente. Con todo y con eso lo mejor es que compres el que mas te guste...

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Speedy por favor. :bye::bye:
 
  • #48
Lo que ocurre con las grandes marcas es que uno se puede confundir poco y es lo que ocurre entre estas dos. Para mi es solo una cuestión de gusto ya que son sobradamente conocidas las dos en cuanto a su calidad. Disfruta el que elijas compañero.
 
  • #49
Yo compré el Carrera porque era el que más me transmitía. Creo que las calidades van a la par y en ambos casos, cuidándolos un poco, tienes reloj para años. Lá única pega que le veo al Carrera, es la falta de cristal con antireflejos y en ciertos condiciones de luz es difícil ver la hora por el efecto espejo del cristal. No te preocupes, que el dia que te canses, es fácil venderlo ya que es un reloj muy buscado. Saludos.
 
  • #50
No es buena idea comprar , pensando en revender. Hay mil cosas que determinan la comprar de un reloj o de otro yo, pero al final son las sensaciones que trasmiten al comprador, lo realmente importante. Yo personalmente me quedo con el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie