Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Tag Heuer, detrás de Nadal - Foro General

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado aclaración

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!
    Yo entre Tag y Rolex (para seguir estrictamente la pregunta del post) creo que le pega más Tag...
    Por cierto, creo que en el post no preguntan si interviene o no la pasta del contrato, sólo cual va mas con su estilo y perfil, pero creo que no dice nada de su bolsillo (pido perdón, pero no me pude contener)
    Pido disculpas si he ofendido a alguien , no seré yo el que impida que la gente opina lo que quiera, pero el Foro off topic está para esas cosas, , yo así lo entiendo , si no es así así pues nada a otra cosa . yo he hablado de la pasta del contrato , porque tampoco tenía nada que ver con el hilo y otro foreros lo han mencionado.

Por cierto por mi como si lleva en la muñeca un reloj de sol.( )

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

si pudiera elegir de ser el me iria con omega o rolex.
    -Null-

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te enfades Enkana, que no te siente mal, pero piensa que al final casi siempre en los hilos se hace referencia algún tema relaccionado con los relojes pero no puramente de relojes. Aún así estoy con tigo,.
    saludos

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Gracias Pincho

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    No te enfades Enkana, que no te siente mal, pero piensa que al final casi siempre en los hilos se hace referencia algún tema relaccionado con los relojes pero no puramente de relojes. Aún así estoy con tigo,.
    saludos
    Que va , este foro me encanta de vez en cuando hay alguna discrepancia, pero es normal, siempre con respeto y educacion

Un Saludo

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enkana, no te quise faltar al respeto, y si te has sentido ofendido pido disculpas, es solo que me pareció que la mayoría se ajustaba al tema o a cosas similares, yo creo que hay que seguir el hilo pero me parecías un poco estricto en eso de contestar solo a la pregunta...
    No quería ofenderte

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    si pudiera elegir de ser el me iria con omega o rolex.
    Si pudiera ser él y me gustaran los relojes me iría con Patek, Lange o Vacheron en lugar de baratijas como Rolex, Omega o Tag.

No será porque no se los pueda permitir. Para alguien como Nadal el llevar un TAG/Omega/Rolex es como para servidor llevar un F-91W... o un Taim Fors.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345