• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer, detrás de Nadal

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Rolex?, ¿Tag?...todo se va a quedar en lo que comentas.
 
  • #27
rolex sin duda alguna,
 
  • #28
Por supuesto el que más le pague. Pero siendo joven, mediterráneo y viajando mucho, le quedaría bien un Omega Seamaster, azul y GMT.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, palabras sabias.
 
  • #30
Royal Oak Offshore Cronógrafo Volcano, de Audemars Piguet, como el que le regalaron al Principe Felipe en su 40 cumpleaños.
 
  • #32
tag es la marca que mejor le iria y viceversa creo que tag tambien saldria ganando en ventas.
 
  • #33
Como dijo Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.Irá con quien mejor le pague.
Salu2 dese mallorca
 
  • #34
Longines no seria mala opción.
 
  • #36
Rolex no es para Nadal así como Nadal no es para Rolex.
 
  • #37
Puesto te TAG, a mi criterio, tiene más nombre que relojes, Nadal se merecería una marca de más calidad. Yo creo que un rolex explorer le queda que ni pintao aunque es cierto que es una marca muy sobria en sus diseños. Si fichase por TAG, se convertiría en otra de las muuuuchas caras que posan con los relojes de esta marca.
¿Y ORIS?...Morder las ensaladeras y que se vea un pedazo de Carlos Coste con armis de acero brillando más que el trofeo...No estaría mal.
 
  • #38
Estoy de acuerdo contigo, Agassi fue y es un mito para la juventud asi que compartir con nadal el ser embajador de Longines no está nada mal

Además Longines patrocina Roland Garros desde 2007, y Rafa es el rey de la tierra batida. El duo funcionaría muy bien, teniendo en cuenta además las colecciones recientes de Longines (Hydroconquest, etc.)
 
  • #39
Estamos con lo de siempre

Ahora que Nadal está en la élite del deporte, marcas que hacen honor a su nivel deportivo se lo están rifando.
Mientras lleva tiempo diciéndose que es Rolex quien quiere hacerse con sus servicios, ahora es Tag Heuer quien lucha por "vestir" su muñeca y dada la gran experiencia que tiene el grupo LVMH en "fichar" personajes de gran repercusión mediática, estoy seguro que "echarán" el resto por Rafa.
A vuestro juicio, ¿qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?. Saludos:ok::

La Gente no lee los Hilos por ejemplo en este, la pregunta es clara entre Tag y Rolex qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?.
Hay gente que contesta cualquier cosa que si Hamilton patatin, que si Federer Patatán, que si Viceroy no le hace justicia al nº 1 del mundo del tenis, que si Alonsito "El niño mal educado de la F1 ya llevaba Tag.......
Total que muy pocas respuestas a lo que se preguntaba.
EMHO el diseño Tag va mucho mas con la personalidad de Rafa en las Pistas y en la vida Real.

Luego interviene la pasta del contrato y normalmente eso decide.
Un Saludo a todos
 
  • #40
La Gente no lee los Hilos por ejemplo en este, la pregunta es clara entre Tag y Rolex qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?.
Hay gente que contesta cualquier cosa que si Hamilton patatin, que si Federer Patatán, que si Viceroy no le hace justicia al nº 1 del mundo del tenis, que si Alonsito "El niño mal educado de la F1 ya llevaba Tag.......
Total que muy pocas respuestas a lo que se preguntaba.
EMHO el diseño Tag va mucho mas con la personalidad de Rafa en las Pistas y en la vida Real.

Luego interviene la pasta del contrato y normalmente eso decide.
Un Saludo a todos
:-((:-((:-(( Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!
Yo entre Tag y Rolex (para seguir estrictamente la pregunta del post) creo que le pega más Tag...
Por cierto, creo que en el post no preguntan si interviene o no la pasta del contrato, sólo cual va mas con su estilo y perfil, pero creo que no dice nada de su bolsillo::evil::::evil::::evil:: (pido perdón, pero no me pude contener)
 
  • #41
aclaración

:-((:-((:-(( Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!
Yo entre Tag y Rolex (para seguir estrictamente la pregunta del post) creo que le pega más Tag...
Por cierto, creo que en el post no preguntan si interviene o no la pasta del contrato, sólo cual va mas con su estilo y perfil, pero creo que no dice nada de su bolsillo::evil::::evil::::evil:: (pido perdón, pero no me pude contener)

Pido disculpas si he ofendido a alguien , no seré yo el que impida que la gente opina lo que quiera, pero el Foro off topic está para esas cosas, , yo así lo entiendo , si no es así así pues nada a otra cosa . yo he hablado de la pasta del contrato , porque tampoco tenía nada que ver con el hilo y otro foreros lo han mencionado.

Por cierto por mi como si lleva en la muñeca un reloj de sol.( ::bye::)
 
  • #42
si pudiera elegir de ser el me iria con omega o rolex.
 
  • #43
No te enfades Enkana, que no te siente mal, pero piensa que al final casi siempre en los hilos se hace referencia algún tema relaccionado con los relojes pero no puramente de relojes. Aún así estoy con tigo,.
saludos
 
  • #44
Gracias Pincho

No te enfades Enkana, que no te siente mal, pero piensa que al final casi siempre en los hilos se hace referencia algún tema relaccionado con los relojes pero no puramente de relojes. Aún así estoy con tigo,.
saludos

Que va , este foro me encanta de vez en cuando hay alguna discrepancia, pero es normal, siempre con respeto y educacion

Un Saludo
 
  • #45
enkana, no te quise faltar al respeto, y si te has sentido ofendido pido disculpas::blush::, es solo que me pareció que la mayoría se ajustaba al tema o a cosas similares, yo creo que hay que seguir el hilo pero me parecías un poco estricto en eso de contestar solo a la pregunta...
No quería ofenderte
 
  • #46
si pudiera elegir de ser el me iria con omega o rolex.

Si pudiera ser él y me gustaran los relojes me iría con Patek, Lange o Vacheron en lugar de baratijas como Rolex, Omega o Tag.

No será porque no se los pueda permitir. Para alguien como Nadal el llevar un TAG/Omega/Rolex es como para servidor llevar un F-91W... o un Taim Fors. ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie