• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Carrera VS Tudor BB manufactura

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un vastago que me ha visto y probado mi Tudor BB y sigue empeñado que para el es mas completo el Carrera tipo Brad Pit.Que razones le doy de uno u otro modelo para que se decida???
Gracias a todos.
 
Bueno,para empezar uno es un crono y otro un diver. Difícil hacer una comparativa.
 
Me temo que el corazón tiene razones que el cerebro no entiende.
Si le gusta mas el TAG, simplemente le gusta mas.
 
A mi me gusta más también el Tag al Tudor, en este caso, sin desmerecer a ninguno. Es un tema de gusto o mitos o deseos de siempre.
 
Son dos relojes totalmente diferentes, ¿en qué sentido lo encuentra más completo?

A mi me gusta más el Carrera, mi reloj favorito desde que me gustan los relojes, pero entendiéndose como completo, el BB puede ofrecer más versatilidad, aunque sólo sea por poder meterlo tranquilamente al agua.

PD: por ilustrar un poco el hilo

IMG_20181108_183752.jpg
 
Facil. El tag es mucho mas juvenil y entiendo que al decir vastago te refieres a un hijo. No te compliques, se comprara el tag
 
Dile que con el Tudor se liga más. :umbrella: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Eso lo dudo... fuera de nuestro círculo a Tudor no lo conoce nadie. A Tag Heuer sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
A veces nos empeñamos a valorar cosas que realmente poco importan cuando lo realmente importante valorable es el gusto de cada uno. Al fin y al cabo son "solo" relojes y es cada uno el que lo disfruta, que algo le guste a más gente no lo hace mejor que otro que es el que le gusta a uno. Una vez escuchaba al gran maestro somellier Josep Roca hablando del mejor vino del mundo y dijo....el mejor vino del mundo es el que más le gusta a cada uno, pues eso mismo pienso yo. En éste caso sería como comparar un Vega Sicilia con un L'Ermita.
 
  • #10
Es comparar peras con manzanas. Divers vs Cronos. :nea:
 
  • #11
La edad de los usuarios de Tag es muy inferior a la de Tudor.
Normal que le tire el Carrera.
Pasa lo mismo con BMW y Mercedes.
 
  • #12
En mi caso también elegiría el Carrera, entre otras cosas, porque me gustan mucho más los cronos que los divers.
 
  • #13
El tag ni regalado, por lo que me quedo el tudor.
 
  • #14
Yo en este caso le entiendo, ya que yo tambien me iria a por el Tag Heuer, aunque es dificil la comparación, por ser uno un crono y otro un diver.
 
  • #15
A mi también me gusta más el Tag es más jubenil dinamico y más ponible para un joven
 
  • #16
Me temo que el corazón tiene razones que el cerebro no entiende.
Si le gusta mas el TAG, simplemente le gusta mas.

De acuerdo con el compañero...
Yo tengo un TH Carrera Chrono 01 esfera esqueletada y me parece un reloj espectacular.
Pero tengo también un Black Bay Black manufactura de 41mm.
Si bien el TH me parece un reloj soberbio he de reconocer que antes me hice con el Tudor pues lo veía un reloj con el que debía hacerme antes.
Esto es mi opinión y lo que yo hice, valga el más sincero EMHO como siempre.
Y si esta es mi opinión, habrá otras personas que piensen lo contrario con razones y argumentos razonados a los que no les faltará razón...
 
  • #17
el que le guste a él, no le vas a hacer cambiar de opinion
 
  • #18
Hombre.....no creo que sea mejor el Tudor aún siendo manufactura.
 
  • #19
Yo tengo el Tag y es mi Grial (tengo la versión Racing) con lo que no soy imparcial. Me parece mucho más bonito que el Tudor, además de ser más juvenil.
La marca también es mucho más reconocida por si se quiere meter en la balanza como peso.
 
  • #20
Si se trata de dar opiniones personales , yo me quedaría con el Tudor sin dudar ni un segundo , y si fuera el nuevo tudor de 39 mm ni me plantearía la pregunta ! Decida cuál decida , qie lo disfrute un montón !!
 
  • #21
Es comparar peras con manzanas. Divers vs Cronos. :nea:

Hombre, pues yo creo que es simplemente decidirse. No es necesario comparar, ambos le gustan, y uno solo va a caer. De ahí el dilema. Más sabiendo que los divers, a veces ni se mojan una sola vez en la vida.

No es "me caso o me quedo soltero" la cosa sería como "me caso con la gorda rica y me será fiel, o con la buenorra rubia que me va a poner los cuernos a la mínima". Es una decisión, aunque sea entre dos cosas distintas. Hay quien elige gastar su dinero entre un barco o un bungalow en el monte. O sea que como cada cual tiene sus contradicciones, ésta puede ser una de ellas, o fruto de un amplio gusto sobre las cosas y una contenida economía -o vigilancia de la parienta, o vaya usted a saber- que no permite el doble gasto, y cuya duda se mantiene hasta el momento de decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #22
Personalmente eligiría en Tudor (aunque no por mucho, el Brad Pit siempre me ha encantado), aunque veo normal que alguien más joven elija el Tag sin dudarlo.
 
  • #23
Para mi, el tag sin duda.
 
  • #24
Mas allá que, como te han dicho, son dos tipos de relojes muy distintos (diver uno y crono el otro) por marca, diseño, calibre, SATs y gusto personal elegiria el nuevo Tudor BB manufactura... y con el bisel azul mejor aun. Suerte con tu eleccion
 
  • #25
Os agradezco mucho los comentarios,los gustos ??ya sabemos....con el inri de que no valora nada mas que lo estetico ni calibre ni nada en fin,creo que sera el Carrera de todas todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie