• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Carrera VS Tudor BB manufactura

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son dos relojes totalmente diferentes ,
carrera lo compraria por que es un icono dentro de tag ,
tudor , por historia pasada , la garantía rolex ,
gustos personales a parte
 
  • #27
Yo ni los compararía,el BB de cabeza y si es el GMT mejor (aunque se me rompa el pase de fecha [emoji849])
Me parece un reloj tremendamente superior y un futuro icono.
Pero ese es mi gusto...
 
  • #28
Yo le compraría el Tag y si es posible le haría probar los F1 crono de cuarzo para bajar la factura, entiendo que tu hijo solo valora marca y estetica, pues es lo q le daría intentando no tirar dinero porque es probable q el mecánico con su desviación día le parezca un coñazo y disfruté más de un cuarzo, siempre habrá tiempo a futuro de una pieza mecánica, cuando sepa valorarlo.
 
  • #29
No puedo ser objetivo ya que ando detras de un BB para celebrar mi proximo 50 cumpleaños. Para mi no hay comparación
 
  • #30
Yo prefiero el BB, pero para gustos colores. El se pilla el THC seguro
 
  • #31
Tengo que decir que mi primer reloj fue un tag heuer kirium que aún
conservo, que decida él y valore con el tiempo, el Carrera es un gran reloj pero el Tudor BB burdeos es lo más.
 
  • #32
Me dice un amigo,¿ qué te has comprado un rolex?.
Si y se lo enseño,
Ah es el básico,
Submariner cerámico
A mi es que me gustan con esferitas y colorines.
 
  • #33
En lo personal y hablando de diseño me gusta mas el TAG. No me acaban de convencer las agujas del Tudor BB. Está claro que en cuanto a movimiento se refiere el Tudor es superior, o al menos es manufactura. No hay que olvidar que lo que solemos ver del reloj es el dial, y para mi eso es lo mas importante. Si le gusta mas el TAG, no hay mucho mas que hablar.
 
  • #34
Delaje que el eliga, porque cambiarle la opinion??
 
  • #35
Son diferentes, me gusta mas el tag heuer
 
  • #36
Para mi sin duda el tag, entre esos dos midelos.
 
  • #37
Tengo un vastago que me ha visto y probado mi Tudor BB y sigue empeñado que para el es mas completo el Carrera tipo Brad Pit.

De qué edad hablamos? (la de tu hijo).

Quizás para él "más completo" significa "más cositas en la esfera" al ser un crono. Pero desde mi poco conocimiento, creo que el Tudor es con diferencia mejor reloj. Y que por favor alguien me corrija si ando equivocado.
Entiendo que hablamos de éstos dos?:
wrist-watch-tag-heuer-silver-steel-man-carrera-chronographe-brad-pitt-A96793-490.3.jpg
Tudor-Black-Bay-Black.jpg

En qué se diferencia el Brad Pitt de uno normal? Aunque para mí no hay color. Ese Tudor es sublime.
 
  • #38
lo mejor antes de pervertirse, es simplemente elegir el que más nos guste, sin dejarse seducir por banalidades, es el sentimiento más puro, elegir el que realmente nos guste! Si le gusta el Tag, a por el!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #39
Hombre estéticamente el Tag es más bonito, EMHO. A no todo el mundo le tiene que fascinar los calibres automáticos ni mucho menos que sea manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #40
Prefiero el Brad Pitt. Ya se que no es manufactura y eso.

Pero me parece precioso.
 
  • #41
No puedo ser objetivo ya que ando detras de un BB para celebrar mi proximo 50 cumpleaños. Para mi no hay comparación
Hola, quizás ahí esté la clave. Lo que nos gusta cuando vamos teniendo cierta edad no es lo mismo que cuando somos más jóvenes. El TH me parece mucho más juvenil.
Un saludo y enhorabuena por los próximos 50 y por la elección.
Un saludo
 
  • #42
Hola, quizás ahí esté la clave. Lo que nos gusta cuando vamos teniendo cierta edad no es lo mismo que cuando somos más jóvenes. El TH me parece mucho más juvenil.
Un saludo y enhorabuena por los próximos 50 y por la elección.
Un saludo
Estoy de acuerdo,mi hijo tiene 28 años y ve mas clasico el Tudor,creo que es normal.
 
  • #43
No hacen falta razones, en el momento que se los pruebe sabrá cual de los dos es el elegido.
 
  • #44
Son dos relojes con estilos y características diferentes. Uno es un diver y el otro un crono. El TAG Heuer es más deportivo, más juvenil si me permitís la opinión, el Tudor BB es más clásico, es un heritage. Los TH tienen mucho exito y aceptación entre la gente más joven, y en cambio los Tudor son mejor aceptados entre la gente de una cierta edad. A mi personalmente la caja del Carrera no me acaba de gustar. Pienso que le iría bien una actualización, y entre los cronos prefiero otros como el Autavia, pero eso cada cual ha de escoger el que más le guste.
 
  • #45
Que se los ponga en la muñeca y decida, pero yo por el Tudor de cabeza.
 
  • #46
Son diferentes...son diferentes.....son diferentes.....son diferentes. ..son diferentes:
el que diga él !!!!!!:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie