Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también suscribo lo que dice Alano.
    No hay color, el Omega.
    Para mi sólo el Submariner de Rolex le hace sombra al Speedy como reloj mítico pero como la comparación es con Tag...
    Quizás dentro de unos años se haya pasado la estética del Tag y uno se sienta cansado de verle pero del Omega no se cansa uno nunca pasen meses o años.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto me refiero a los calibes RS de los grand carrera exactamente el 6, 8 y el 17

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estetica me quedo con el tag!! es mas son dos relojes que me rondan la cabeza pero no el bolsillo.
    Duet

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Duet, estamos de acuerdo contigo, Supongo que no te has dado cuenta, pero estas respondiendo a un hilo hace un año.
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni color a favor del Omega. Mirate una web que se llama www.lacotedesmontres.com y pincha en el enlace de los op 100, verás que posicion tiene uno y cual tiene el otro (que ni sale...) Los 2 son bonitos pero el Heuer tiene un toque mas industrial. Entiendo que el Omega es el decuerda, pero aun asi, mejor darle cuerda que tener el Heuer. La caja del Heuer es as alta y en la muñeca tiene cierta tendencia a moverse por tener en encaje de la cadena baja y la caja sobresale demasiado. Sin embargo el Omega es más fino y uniforme y para mi queda bastante mejor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234