• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional

  • Iniciador del hilo ToN3Ty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta el carrera con piel perforada, pero el Speed me gusta mucho mas y sobre todo desde que era jovén y lo vi "relanzar" en la pelicula "apolo XII". No es solo un reloj bonito, con una mecanica "viva" a la que hay que "alimentar" a diario, y su historia...El tal también es precioso y tiene toda la historia que quiera de la Pan-America, pero no es lo mismo...

Sin duda ambos son dos futuros, aunque el omega está bastante antes en la lista y ocupa una de las primeras plazas...
 
  • #27
Para mi no hay color el speedmaster es mas reloj y mejor calibre
 
  • #28
Lo bonito de estos Carrera es que el disco del crono es el que gira, no la aguja.

Que ETA's son estos calibres?

Mi mensaje 100 !!! ya soy forero :yhoo:: :yhoo::
 
  • #29
¿Cómo es eso que gira el disco del crono? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver ésto?
 
  • #30
¿Cómo es eso que gira el disco del crono? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver ésto?
quiero suponerme se refiere al grand carrera, dond los indicadores d minutos y segundos no van con manecillas, sino con discos, q son los q giran y el dato es el q resulta sobre la marca roja d cada subesfera
 
  • #31
Yo también suscribo lo que dice Alano.
No hay color, el Omega.
Para mi sólo el Submariner de Rolex le hace sombra al Speedy como reloj mítico pero como la comparación es con Tag...
Quizás dentro de unos años se haya pasado la estética del Tag y uno se sienta cansado de verle pero del Omega no se cansa uno nunca pasen meses o años.
 
  • #32
Exacto me refiero a los calibes RS de los grand carrera exactamente el 6, 8 y el 17
 
  • #33
Por estetica me quedo con el tag!! es mas son dos relojes que me rondan la cabeza pero no el bolsillo.
 
  • #34
Duet, estamos de acuerdo contigo, Supongo que no te has dado cuenta, pero estas respondiendo a un hilo hace un año.
 
  • #35
Ni color a favor del Omega. Mirate una web que se llama www.lacotedesmontres.com y pincha en el enlace de los op 100, verás que posicion tiene uno y cual tiene el otro (que ni sale...) Los 2 son bonitos pero el Heuer tiene un toque mas industrial. Entiendo que el Omega es el decuerda, pero aun asi, mejor darle cuerda que tener el Heuer. La caja del Heuer es as alta y en la muñeca tiene cierta tendencia a moverse por tener en encaje de la cadena baja y la caja sobresale demasiado. Sin embargo el Omega es más fino y uniforme y para mi queda bastante mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie