Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional - Foro General

ToN3Ty está desconectado Novat@

Predeterminado Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional

¿Qué diferencias hay? Lo cierto es que, a simple vista, son muy parecidos. Con repecto a las marcas, ¿cuál es "mejor" históricamente?

Y ahora hablando de precio, ¿por dónde andan?

He visto en el eBay el Tag Heuer por 211€
    [/URL]¿Qué tal está?

¿Cuál recomendáis más? Yo creo que me decanto por el Tag pero no sé...
    Última edición por Augusto; 24-oct-2007 a las 21:25 Razón: no se admiten enlaces a falsificaciones.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    Y ahora hablando de precio, ¿por dónde andan?

He visto en el eBay el Tag Heuer por 211€
    El Tag, unas 10 veces eso. El Speedmaster doble zafiro, unas 15 veces.

P.D. Lo de Ebay es una falsificación.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de ebay tiene de Tag Heuer lo mismo que 1/4 kilo de mortadela, y en cuanto a "lo de dentro" no hay color, el calibre Lemania del Speedy está a años luz (en encanto e historia) del ETAsa del Tag.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

ToN3Ty está desconectado Novat@

Predeterminado

Osea que el Omega es más caro y "mejor". OK, muchas gracias. eBay fake, ok

Omer Bravo está en línea Forer@

Predeterminado

Dejate de fakes de ebay, por otro lado totalmente de acuaerdo, omega siempre antes de tag heuer, que se ha inspirado en el speedy para su ultimo carrera, algo parecido alo que hizo con su aquaracer azul cuasi plagio del seamaster 300m azul.

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente me quedaria con un Omega Speedmaster, me parece una marca con mas tradicion relojera, pero, como siempre, para gustos hay colores.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    Osea que el Omega es más caro y "mejor". OK, muchas gracias. eBay fake, ok
    No exactamente, no tiene porque ser mejor el Omega, todo depende de que entendamos por mejor, tú que prefieres ¿un reloj automático que al ponértelo a diario no necesitas cambiar pilas o prefieres uno al que tengas que darle cuerda casi a diario?, ¿prefieres un cristal plexi más resistente a golpes o un zafiro que no se raye?, ¿una máquina bastante precisa o un calibre más tolerante con las desviaciones?....

Personalmente pienso que cuando uno se gasta más de 2000 euros en un reloj (unos 2250 el Tag y unos 2390 el Speedmaster Pro plexi, ambos con brazalete de acero) se busca algo más y no que el reloj aguante si cae desde un 7º piso, (que para eso están los Casio de plástico), sino ante todo exclusividad (p.e. esa máquina del Speedy crono de carga manual frente a la muy habitual 7750 del Tag), la historia y tradición de la marca (la especial historia del Speedy, sin despreciar la del Tag, aunque Omega se mantiene más fiel a la tradición, poco hay o nada en el nuevo Carrera de los viejos), etc, etc, etc.

Para mí el Speedy Pro y el Rolex Sub son "El Reloj", los demás son más o menos exclusivos, más o menos caros, etc.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega sin duda. El tag heuer si te gusta puede esperar para mas adelante. Pero tener ya el omega.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevas toda la razón compañero......no valen esas afirmaciones de "el Omega es mejor que el Tag".......en función de qué?.......cada uno tiene unas prioridades a la hora de decantarse por un reloj y éste deberá reunir unas condiciones concretas según la finalidad que pretendamos darle.....(un Speedy es un grandísimo reloj pero si queremos emplearlo como diver es una castaña...........)
    De los dos modelos planteados me quedo sin duda con el Speedy por historia y leyenda a sus espaldas aunque reconozco que el Carrera es también un bonito reloj y que seguro colma de satisfacciones a más de uno......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo con el Tag

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo