Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

timepower está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Bueno pues como llevo mucho tiempo si empezar ningun post pues ya me tocaba a ver que me podeis decir del Tag Heuer Carrera Twin Time. He creido leer más de un vez comentarios criticos sobre esta marca y ahora que hay más foreros me gustaría saber vuestra opinión tanto del reloj con de la marca. Saludos.
    yo tambien estuve a punto de comprar este.. pero se me ocurrio mirar el cronografo y.. (El que ahora lleva Fernando Alonso)desde diciembre es mio..
    que si es de menor calidad que otros?
    a mi me da igual es mi tag y punto.. es el que me gusto!!!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Victor........Omega le saca varias cabezas a TH por el momento.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que no deja indiferente esta marca y tiene tanto detractores como seguidores lo que no me imagine es que hubiera tantos en el foro hay algunos que tienen varios.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí los la seríe de los Carrera me gusta mucho, pero no me atrevo a opinar acerca de la calidad de lños mismos. DEsde luego, dentro del Foro no es una de las marcas más apreciadas. Pwero si a tí te gusta no te dejes influenciar y compratelo.

Un saludo.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches
    A ver, por partes
    Tengo así, a bote pronto, 5 Tag Heuer y 8 Omegas (sin ánimo de ostentorizar)
    Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Por tanto y, para ser breve:

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    soy el feliz propietario,poseedor de un monaco esteve mcquenn,este modelo en concreto lleva el calibre 36,osea un eta mas mudulo dd.
    personalmente es uno de mis relojes preferidos y esteticamente uno de los mas bonitos que he visto.rezuma calidad por los cuatro costados y aunque caro los hay mas aun,justificable?no lo se,pero asi es.
    maquinaria robusta y fiable donde las haya.
    que un tag falle,pues vale,pero en este foro y todos lo sabeis,fallan muchos relojes,si no leeros post,y de todas las marcas.
    que mi tag no es comparable a omega?pues a gustos colores.
    que esta a la altura de tissot,oris o certina?lo mismo.
    pero no se lo cambio a nadie,ni por omega ni breitling(modelos comparables).
    por su diseño,por su calidad,por su maquinaria,por su correa,por su legibilidad,por su marcha super estable,por su tamaño,por su comodidad,en resumen,por que me encanta.
    es un reloj que recomedaria al cien por cien,con eso digo todo.

Buenas, el calibre 36 es el Zenith El Primero y creo que no lo lleva el Mónaco...

esta es la lista de equivalencias

Tag Heuer (4)

Cal. 5-6 (2): ETA 2824
    Cal. 7 (3): ETA 2892
    Cal. 11 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
    Cal. 16 (3): ETA/Valjoux 7750
    Cal. 17 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
    Cal 36 (7): Zenith El Primero cal. 400 automatic chrono. Variant: SLR McLaren (7)
    Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul
    Cal. 360 (5): ETA 2824 m. in-house 1/100 sec. chrono.
    Cal. V4 (7): In-house belt-drive

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Buenas noches
    A ver, por partes
    Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl

Hola Raúl, tu eres un perfecto ejemplo de algo que llevo reivindicando desde hace ya demasiado tiempo....hay que tener un reloj o mejor varios de una marca, para poder juzgarla en su justo punto.

Y ese eres tu con 5 Tags y 8 Omegas, te da un plus a tu apreciación que yo, por ejemplo, no tengo, solo tengo un Omega un Speedy...por eso no me atrevo a reventar a TAG simplemente porque no los conozco lo suficiente, tu si Raúl.

Deberíamos reflexionar sobre este pequeño matiz

Un abrazo

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Buenas noches
    A ver, por partes

Saludos

Raúl

salu2.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cierto santi,lamento el lapsus.
    lleva el 17,menos mal que estas atento que si no...........
    gracias por las equivalencias.
    un salute.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente, es precioso...
    Siempre he escuchado que los TH tienen los precios demasiado altos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo