Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Todavía les falta un poquito para estar a la altura de omega,dejemoslo en un escalón por debajo y ya es considerarlos bastante.
    Èstoy deacuerdo, . el mas bonito para mi gusto el monaco
    Última edición por javileon911; 05-may-2007 a las 00:51
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Estéticamente me parece bonito, pero en la mano no me termina de convencer. Le falta algo de presencia.
    Pero ésto es una cuestión personal. Ve a verlo, y si te gusta adelante, técnicamente no tendría porqué darte ningún problema.
    Saludos.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi familia hay cinco TH, un Mónza, un Link y tres Carrera, uno de ellos GMT. No tenemos ninguna queja en cuanto a su calidad, buen resultado, buenos materiales y todo eso. No sé, creo que es como todo, filias y fobias a veces sin demasiada argumentación. A mí no me gustan los Omegas pero no se me ocurriría ponerlos en ningún escalafón inferior a otra marca. Tag tiene grandes relojes como el Aquagraph, del que se habla muy poco y me parece impresionante. En fin, que para gustos...
    Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Twin Time es un reloj fantástico con unos excelentes acabados. Me encanta.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    El Twin Time es un reloj fantástico con unos excelentes acabados. Me encanta.
    Hola:

En mi caso tengo un Tag 2000 y en relación con la caja y armis de acero perfecto.
    Creo que la maquinaria como te han comentado es ETA. Para mí lo que más me ha gustado de Tag son sus cajas y el armis en serie link, etc.
    Lo más decepcionante es la luminiscencia que no es comparable con Omega y la corona de los relojes que es muy pequeña para cambiar la hora.

Un Saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este reloj si me gusta y muchos otros Tag tambien, lo de la marca para mi es una buena marca, y eso de encima o debajo 1 escalon o 3 o 5 yo no lo entiendo mucho, que los calibres son estandar pues si y que..?

Acaso se puede demostrar que un calibre modificado siempre es superior al original? pues muchas veces no, se puede demostrar que esta modificado eso si, pero que tecnicamente sea mejor eso ya es mas delicado y no está al alcance de todos.

Si te gusta y te entra el precio y todo pues porque no comprarlo, hay que comprar siempre lo que a uno le gusta, no lo que le gusta a los demas.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Tag Heuer en casa; un F1 de mi mujer :ok¡ y un Mónaco Steve Mc Queen mío , y te puedo asegurar que en acabados y funcionamiento no los veo inferiores a otras marcas que tengo....y que son muy admiradas en el foro .
    ¿ Esto piensas que es un mal acabado ?

Sigo sin comprender esa Tagfobia del foro...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Yo no se si es que hay fobia a Tag pero a veces las cosas tienen una razón de ser y yo siempre recuerdo y aludo a un post del viejo foro sobre los relojes que nos había fallado y la única marca que se repetía era Tag.
    No conozco mucho la marca pero a mi me encanta la serie Aquaracer (el crono y el solo hora) y mucho también el Carrera especialmente el Crono Taquímetro.
    Personalmente estuve peritando un Carrera solo hora para adquirirlo y me decepcionó tanto que no lo compré, es que no parecía un reloj de 1300 euros, y el armys era lo que menos acorde estaba con el precio de todo el reloj, mal este mucho más aparente aun en el Carrera crono pues es un reloj con una caja más pesada y el armys tan fino y ligero me da la sensación de que se fuera a romper.
    Sí, ya se que a muchos no os fallado los Tag, tampoco a mi mi Seiko 5 y estoy muy contento con él, pero esa no es la cuestión.
    Para mi no son relojes comparables a Omega, en concreto y además de los Carrera que os comento, pude comparar el Aquaracer con el Seamaster y no hay color, la diferencia de precio se justifica unicamente con las mejores características del Omega: válvula, COSC,..., pero es que a mi no parecen relojes del mismo segmento, y no lo digo porque la máquina sea Eta, que esto no tiene que ver en que el reloj esté bien realizado o no.
    A alguno le sentará mal, yo ya digo que me encanta ciertas series de Tag, pero por lo que a mi me transmitieron los modelos que tuve en la mano son relojes para comparar (independientemente del precio) con Certina y Tissot, para mi nada que ver con Omega o Breitling, no entiendo sus precios, mejor Oris que además incluso suelen ser más baratos y originales.
    A ver que opinan otros foreros que los conozcan, yo ya digo que he tocado pocos.
    Aunque hay que reconocer que parace que su servicio técnico funciona a diferencia del de Omega, y me han sorprendido gratamente el precio de ciertas piezas originales como biseles o brazaletes.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

soy el feliz propietario,poseedor de un monaco esteve mcquenn,este modelo en concreto lleva el calibre 36,osea un eta mas mudulo dd.
    personalmente es uno de mis relojes preferidos y esteticamente uno de los mas bonitos que he visto.rezuma calidad por los cuatro costados y aunque caro los hay mas aun,justificable?no lo se,pero asi es.
    maquinaria robusta y fiable donde las haya.
    que un tag falle,pues vale,pero en este foro y todos lo sabeis,fallan muchos relojes,si no leeros post,y de todas las marcas.
    que mi tag no es comparable a omega?pues a gustos colores.
    que esta a la altura de tissot,oris o certina?lo mismo.
    pero no se lo cambio a nadie,ni por omega ni breitling(modelos comparables).
    por su diseño,por su calidad,por su maquinaria,por su correa,por su legibilidad,por su marcha super estable,por su tamaño,por su comodidad,en resumen,por que me encanta.
    es un reloj que recomedaria al cien por cien,con eso digo todo.

JAN
    JAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí personalmente Tag Heuer es una marca que me gusta, ya que tiene varios relojes que son de mi agrado.

Este Carrera que mencionas es uno de los que más me gustan. Lo estuve mirando en una relojería y me pareció muy bonito. De diseño sencillo pero atractivo. No es un reloj grande ni pesado, lo que hace que sea muy cómodo llevarlo. En general el reloj me dio buenas sensaciones, aunque también hay cosas que no me parecieron tan positivas. El que yo ví y probé llevaba esa misma correa de cuero. Era cómoda pero me pareció un poco "pobre". Seguro que con la correa de piel de cocodrilo mejora este aspecto.

Por otra parte, el precio me parece demasiado alto. Aunque creo que esto algo subjetivo, ya que depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo