Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Tag Heuer Aquagraph, El Eterno Olvidado - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Qué sentido tiene que un crono mecánico pueda ser accionado bajo el agua? Salvo como avance técnico,por supuesto.
    Efectivamente, tú lo has dicho; es un avance tecnológico como cualquier otro sin que signifique una aplicación práctica, necesariamente. ¿No son los avances tecnológicos en Relojería algo menos de fines prácticos y más de alarde, artesanalidad y demostración técnica repecto a otras disciplinas en las que sí prima la practicidad?

Si hablamos de complicaciones, por poner un ejemplo desde mi punto de vista, la única complicación que yo veo práctica es la reserva de marcha (ni siquiera el día).

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    Perdona, he escrito otra respuesta sin leer la tuya, sí quieres la borro y tan amigos. No queremos polemizar
    Un saludo

Sin problemas
    Pero no me llames Enrique

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que es verdad que se habla poco de él y tampoco cabe duda que es un reloj espectacular......me gusta y mucho.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sabinospain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es un buen marcatiempos,aparte de eso tienes relojes?

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo esa sensación de que TAG Heuer no es una marca querida en el foro; talvez tenga que ver el hecho de que TAG se gasta mucho dinero en publicidad y muchos piensen que ese gasto se ve reflejado en exceso en los precios de sus tarifas, pero lo cierto es que si uno deja a un lado la publicidad y se centra únicamente en los relojes, veremos que la calidad del producto ofertado es bastante proporcional a su precio, exactamente igual que cualquier otra marca relojera, digase Panerai, Omega, Breitling... etc.
    O es que estas marcas dan duros a cuatro pesetas? pues va a ser que no.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad no es un reloj que me compraria a no se que me lo ofreciesen a muy buen precio
    www.speedmaster.es

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Por cierto, en qué precio está ahora?, 2700€/3000€?
    2.650 euros en la tarifa del 2007, no sé si habrá subido ahora. Ayer mismo estuve viendo uno recién estrenado, el regalo de reyes de un abogado que a lo mejor conoces, y da una tremenda sensación de calidad.

En cuanto a lo de que se puedan accionar los pulsadores bajo el agua, es cierto que es una complicación inútil en la práctica, pero un logro técnico, como muchos otros que nos entusiasman aunque no sirvan para nada.

Es cierto que actualmente para las funciones que haría el crono están las computadoras de buceo, y que en los tiempos en que éstas no existían y no quedaba más remedio que recurrir a relojes mecánicos, tampoco existían cronos accionables bajo el agua, así que dudo mucho que se haya empleado para ese uso, pero me sigue pareciendo preferible que pueda usarse bajo el agua, aunque no vaya a hacerlo. Y la misma crítica se le podría hacer a los demás divers crono que hay por ahí, Seamaster, Planet Ocean, etc. Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me probé uno no hace mucho en una relojería y me dió una sensación estupenda, vamos que casi me lo quedo
    Lo de que el crono sea usable bajo el agua es algo muy interesante no porque lo vayas a usar sino porque si te estás bañando y por el motivo que sea se aprieta un pulsador al reloj no le entra agua. Lo que no me gusta demasiado es que los pulsadores sean de goma.
    Saludos.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo. A mi me encanta, pero se sale de mi presupuesto actual............ya caerá.

Saludos.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reitero lo dicho, es útil y necesario. Y sí, hay buceadores que todavía usan relojes mecánicos bajo el agua es más, incluso los hay que bajan sin reloj ni computador .
    Ahora es un pelín arriesgado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo