Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: Tag aquaracer 500 all black... ¡ya lo tengo! - Foro General

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante el nuevo nene. Ahora a disfrutarlo!!

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado

Relojazo, ojala mi mujer me hicera esos regalos!!!

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilmastoned Ver mensaje
    Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
    Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
    Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerca de si iba a gustarle, espero haber acertado.
    La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
    El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
    Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
    La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
    El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
    Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea una sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi ¡¡

Hola!!! Primero que todo, que bueno leer las palabras de una mujer en el foro... le da otro aire, que bueno.
    Segundo te felicito por esa elección tan acertada que has tenido al elegir dicho reloj, me ha parecido el Tag Heuer más hermoso que he visto!!! es toda una joya de reloj, que belleza, me llama la atención las luminovas, que resaltan bastante en medio del color oscuro.
    Sé que tu marido va quedar más que enamorado con tremendo regalo.

Predeterminado

[QUOTE=oscarpi;1728300]
    Cita Iniciado por Vilmastoned Ver mensaje
    Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
    Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
    Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerac de si iba a gustarle, espero haber acertado.
    La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
    El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
    Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
    La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
    El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
    Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea un sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi ¡¡

Por favor,habla con mi mujer!!!!
    Muy chulo, yo tengo un formula 1 y encantado la verdad, irrompible.

Saludos,

/QUOTE]
    si habla con la mía tambien, yo espero que ella me salga con una sorpresa asi en navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Ostras cuanta similud a mi entender tiene con el Victorinox 500 metros... Es un magnifico reloj
    tu dices al Victorinox dive master 500??? me parece que si difieren bastante los 2

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    muchas felicidades que gran momento cuando te llega el reloj que estás deseando tener. Te reitero mis felicidades.
    estas en lo cierto, hoy me llegÓn un invicta que me gusta, y casi no la creo,,,, estoy feliz

Predeterminado

Cita Iniciado por nekrobaby Ver mensaje
    hola!!! Primero que todo, que bueno leer las palabras de una mujer en el foro... Le da otro aire, que bueno.
    Segundo te felicito por esa elección tan acertada que has tenido al elegir dicho reloj, me ha parecido el tag heuer más hermoso que he visto!!! Es toda una joya de reloj, que belleza, me llama la atención las luminovas, que resaltan bastante en medio del color oscuro.
    Sé que tu marido va quedar más que enamorado con tremendo regalo.
    que tamaÑo tiene,?? Se ve pequeÑo

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

carlosd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj sin duda , de tamaño contenido , para lo que se lleva ahora y ademá con unas terminaciones espectaculares, para el precio que tiene .... Creo que lo vas a disfrutar mucho ...