• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 500 all black... ¡ya lo tengo!

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy muy chulo, a disfrutarlo, enhorabuena :clap:
 
  • #27
pues seguro que aciertas el reloj es precioso, quien tubiera esa suerte jeje
 
  • #28
Está guapísimo, es de las versiones que más me gusta de este nuevo Acuarracer. Estoy convencido que a tu marido le gustará mucho, y si se diera el improbable caso de que no le gustara, enséñale este hilo, para que vea que tu gusto por este reloj ha coincidido con el de mucha gente, y que este caso ha sido pura mala suerte.
 
  • #29
La verdad es que aún no lo he visto "en vivo", pero por las fotos, tiene una pinta estupenda y muy radical, como todos los "negritos" a los que últimamente nos tiene acostumbrados Tag.
 
  • #30
precioso, ya he comentado en el foro que este reloj (aunque puede que no en este color) es uno de mis elegidos futuros, me flipa, es un modelo que me ha enganchado.
 
  • #31
Ostras cuanta similud a mi entender tiene con el Victorinox 500 metros... Es un magnifico reloj
 
  • #32
Precioso reloj, yo lo tengo pero en acero
 
  • #33
yo lo vi ayer en un escaparate y la verdad es que me gustó, no soy de "blacks" pero esta me pareció interesante, enhorabuena por tu marido, es un estupendo regalo.
 
  • #34
Mil gracias a todos por vuestros comentarios compañeros.
Me alegra estar en la línea del gusto de la mayoría :yhoo::

Efectivamente el regalo fué un acierto. A mi marido le ha gustado mucho,menos mal ¡¡

Un fuerte abrazo y de nuevo mi agradecimiento ¡¡
 
  • #35
Normal que le gustase. Es un reloj muy bonito, y es verdad que en vivo gana mucho mas.
Has elegido bien. ;-)
 
  • #36
Enhorabuena a ti y a tu marido, el reloj es muy especial.
 
  • #37
Vaya pasada de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #38
Muy bonito me encantan los Blacks!
 
  • #39
Si señor,un diver de TAG
 
  • #40
Si señor,un diver de tag muy bonito,disfrútalo.
 
  • #41
Te felicito :clap::clap::clap: Dile a tu marido de mi parte que es un hombre con suerte y que te corresponda como mereces !!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Impresionante, la verdad que me ha gustado mucho.
 
  • #43
Muchas felicidades que gran momento cuando te llega el reloj que estás deseando tener. Te reitero mis felicidades.
 
  • #44
Buf relojazo,me encanta tu marido va a flipar!
 
  • #45
llama la atencion. felicidades y menuda luminosidad
 
  • #46
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hola compañeros¡¡

os escribo para daros las gracias de nuevo por la seguridad que me aportasteis con vuestras opiniones.

Ya se lo he dado, y como suponíamos....LE HA ENCANTADO¡¡

La luminosidad es increíble, y original es un rato largo.

Como decís alguno.... "A ver si corresponde como merezco" :D cuando me toque el turno ¡¡
Ya os contare ¡¡

Un fuerte abrazo para todos y de nuevo gracias¡¡
 
  • #47
muy muy muy bonito que envidiaaaa,eso si muy sana
 
  • #48
Es precioso. No lo habia visto antes. En la web oficial no sale, no?
 
  • #49
Paisana...vaya sorpresa se va a llevar tu marido con ese relojazo!!! y espero que no le aparezcas como en la foto de tu nick....por que el infarto esta asegurado.:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie