Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Suplemento FT Fin de Semana - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado Suplemento FT Fin de Semana

Interesante suplemento en el Financial Times del fin de semana sobre Relojería & Joyería. Hay un buen artículo sobre la nueva casa de subastas de Osvaldo Patrizzi, una entrevista y artículo sobre Angelo Bonati, Rolex, etc.

Si lo tenéis por ahí en la oficina...buscad el suplemento antes de tirar el periódico.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Gracias, antes solía comprarlo porque el primer fin de semana de cada mes tenían el suplemento "How to Spend it" (Aqui se puede ver), era ahí donde salia?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

No, no es un suplemento de esos de papel couché. Es en papel salmón, como parte del periódico pero en una separata especial: se trata más de verdaderos artículos sobre la situación del mercado y de las distintas marcas que de un suplemento publicitario (que es más bien lo que How To Spend It representa). Merece la pena, de verdad. El FT es de lo mejorcito en periodismo que se puede encontrar y no desmerecen en este suplemento.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Coincido contigo, para mi probablente el mejor periodico del mundo, aunque no te interese/entiendas de economia, antes estuve buscando por "panerai" en la funcion "search" de la página de FT.com, y aparecian varios articulos del 8 de noviembre, deben ser esos los que tu dices...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sabeis el chiste de jaimito y el "financial times",? pues si lo pedís,os lo cuento!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    sabeis el chiste de jaimito y el "financial times",? pues si lo pedís,os lo cuento!
    ¡¡Pues venga!! Para que no nos lo muevan a OT empieza el chiste diciendo: "va Jaimito con un Panerai por la calle y entonces..."

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento,es sobre el financial times:

esta jaimito con una beca en un cole super-fashion.en la clase de lengua,toca usar la palabra "evidentemente",empieza borja maria(con un superocean),"hoy me han traido al cole en un golf,evidentemente,el bentley estaba en la revisión.",luego va pocholo (con un reloj personalizado con su nombre): "mi padre se ha puesto la blazer azul,evidentemente se va a ir a pasear en yate", y le toca el turno a jaimito,que no usa reloj por que mira la hora en el movil...: "acabo de ver pasar a mi padre con el financial times bajo el brazo,evidentemente se le ha acabado el papel de water y lo va usar para eso,por que mi padre no tiene ni p... idea de ingles"!

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡¡Pues venga!! Para que no nos lo muevan a OT empieza el chiste diciendo: "va Jaimito con un Panerai por la calle y entonces..."
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....