• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner muy marinero

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros

ayer me aburría y me dio por hacerle unas fotos por un famoso puerto Cántabro a mi querido Rolex Submariner 14060. Espero que os gusten.

un saludo a todos:flirt:

Javi.

null_zps7a0e6cfc.jpg


null_zps47248aa4.jpg


null_zps2a5dce0c.jpg


null_zps26f4264a.jpg


null_zpsbab1e34d.jpg


el lugar elegido para las fotos fue éste:


null_zps4f6996ae.jpg


null_zps1646e0a8.jpg


null_zps200f24b4.jpg


null_zps2b0cf92e.jpg


null_zps1657f9d4.jpg


null_zpsd39e4c8e.jpg
 
Última edición:
Por favor, el reloj en el noray. Viene una gaviota a posarse y lo tira al mar... Claro, luego la gente va encontrando Rolex por ahí.
Bonitas y relajantes fotos (excepto la ya comentada). Del bicho, nada que decir, de los preferidos, sobre todo por la ausencia de lupa.
Un saludo.
 
Bonitas fotos y sigue disfrutando del reloj.
 
Fotazas!!! Del reloj que decir... Uno de los sueños húmedos de muchos foreros
 
Javi, cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas jaja en este caso fotos a esos estupendos relojes, preciosas fotografías y el lugar inmejorable, de los relojes ya ni te cuento.
Gracias por ponerlas, un abrazo
Carlos
PD: Algo asi en tu tierra ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, Javi.
 
Precioso reportaje Javi,el Sub es sublime,la luz en ese maravilloso puerto de Santoña a esas horas increíble y las fotos,joder menudas fotos chulas te han quedado
 
:) Preciosas fotos Javi y no menos "atractivo" reloj. Lo sigues teniendo impecable. Antes de coger el mío estuve tentado en varias ocasiones porque me encanta lo añejo pero, al final, el progreso me pudo. Lo dicho, tenemos que hacer una miniquedada a mitad de camino. Sigue disfrutándolo (aunque creo que lo luces cuando te dejan:D).
 
Última edición:
Muy chulo el reportaje compañero!

Me encanta ver un reloj como ese en un ambiente tan marinero...si que es verdad alguna foto puede ser "peligrosa"....jejeje ¿pero y lo bien que lo pasamos?

Un cordial saludo y gracias por compartir!!
 
  • #10
IMPRESIONANTES Fotos, y ya las del paisaje con aire vintage , espectaculares.
Me han gustado mucho , a disfrutar de ese precioso Rolex
 
  • #11
Fotos guapiiiiisimas!!!!!:worshippy:
 
  • #12
muy buenas fotos y magnificas piezas
 
  • #13
Bonito reportaje compañero, gracias por compartir tus fotos, aunque algunas un poco "arriesgadas", pero como se suele decir: "Sin riesgo no hay emoción":clap:
 
  • #14
Precioso reloj y buenas fotos.
 
  • #15
Preciosas fotos, ese sub me encanta. Aunque lo prefiero con lupita...
 
  • #16
Buenas tardes,
preciosas fotos. En cuanto al reloj... todo un clásico con una esfera sencilla y limpia. Muy bonito.
Gracias por mostrarlas y un saludo.
 
  • #17
Mira que no soy yo rolexista, pero tu Sub, sin lupa, sin datario y sin la biblia en verso escrita en el dial :drool: Ah, y las fotos, también preciosas:clap:
 
  • #18
grandes fotos en un gran entorno pesquero!
 
  • #19
Las fotos increibles y de los Sub, el tuyo es de los mas bonitos EMHO
Gracias por esas fotazas
 
  • #20
Muy bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros!!
 
  • #21
¡Guaaaaauuuu! preciosas fotos, y el reloj una maravilla.
 
  • #22
Chacho.. ya sólo te falta el pulpo.. pa hacerte un marinero.. hecho y derecho.
:D

Peazo fotos y reloj.
Guapísimo.
 
  • #23
Unas fotos bellísimas. Gracias por compartir.
 
  • #24
Jajaja mira que ni se me pasó por la cabeza...

pero hubiera sido un hilo digno de recordar::bash::

Por favor, el reloj en el noray. Viene una gaviota a posarse y lo tira al mar... Claro, luego la gente va encontrando Rolex por ahí.
Bonitas y relajantes fotos (excepto la ya comentada). Del bicho, nada que decir, de los preferidos, sobre todo por la ausencia de lupa.
Un saludo.
 
  • #25
Buenas fotos Charly, pero no logro averiguar donde están hechas...:hmm:

Javi, cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas jaja en este caso fotos a esos estupendos relojes, preciosas fotografías y el lugar inmejorable, de los relojes ya ni te cuento.
Gracias por ponerlas, un abrazo
Carlos
PD: Algo asi en tu tierra ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie