• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner muy marinero

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las fotos de las redes y la estacha,lo has hecho con un movil?Me encanta toda la linea sub,y ese precisamente representa la transicion de lo de antes a lo de ahora.Me gustaria tenerlo tambien en mi coleccion pero todo no se puede......:-P.
Ya me lo dejaras probar algun dia, junto al black bay que tambien me encanta y el seiko MM y.......:D

Que vicio mas malo tenemos....aunque los hay peores.
Un abrazo.
 
  • #27
Muy bonitas todas las fotos.
 
  • #28
Preciosas fotos y reloj, me encanta la limpieza de la esfera sin fechador, es simplemente perfecto.
 
  • #29
Muy logradas las fotos, podían estar perfectamente en un catalogo de la marca!

Que mejor sitio para un Sub que al borde del mar.

Salu2.
 
  • #30
El submariner con mayúsculas... el de toda la vida... precioso reloj, una vez puesto no te lo quitas
 
  • #31
Preciosas imágenes de un extraordinario reloj en un ambiente precioso como es tu tierra. Gracias por compartirlas . Saludos
 
  • #32
Noray Rolex forever!

Saludos compañeros

ayer me aburría y me dio por hacerle unas fotos por un famoso puerto Cántabro a mi querido Rolex Submariner 14060. Espero que os gusten.

un saludo a todos:flirt:

Javi.



null_zps47248aa4.jpg
 
  • #33
Bonitas fotos y precioso sub, para mi gustó el más bonito.:clap:
 
  • #34
Son de Santander, una en el puerto y la otra camino del Palacio de la Magdalena
 
  • #35
muy chulo el reloj,el puerto y las fotos!!
 
  • #36
Relojazo y fotazas. ;-)
 
  • #38
Que fotos más guapas Javi , eres un maestro


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por compartir esas acuáticas fotos, que te has currado y el reloj espectacular, que lo disfrutes mucho

Saludos :)

Pd, me guardo un par de fotos con tu permiso
 
  • #40
Precioso el reportaje de ese magnífico Sub, Javi.
 
  • #41
Deberías llevar ese noray a tu relojero de confianza para que le de una pulidita.
 
  • #42
Muy bonitas fotos de un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
  • #43
Una preciosidad de fotos, estas con la luz del Sol de fondo son una pasada. Todas en general.
 
  • #44
Hola,
preciosas las fotos, el reloj y el lugar, me encanta ese Rolex.
Saludos
 
  • #45
Precioso reloj y excelentes fotos, creo que se trata del puerto de Santoña con la peña de Monthano al fondo.
 
  • #47
Que belleza, es que ponga lo que le ponga el jodido siempre sale bien. Felicidades por este bellisimo reloj.
 
  • #48
Es una pasada en cualquier lado
 
  • #49
Precioso sin la lupa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie