• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Homenajes Rolex

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que a algunos les suene a sacrilegio; a blasfemia pero la realidad es tan contundente, chicos, que es inevitable plantearse el tema con cierta coherencia. Me explico. La estética Rolex forma parte del subconsciente colectivo relojeril de tal forma que nadie queda indiferente. Y no sólo eso, sino que dicha estética despierta encendidas pasiones. Ya el tema de las maquinarias está superado, pues hoy día hay maquinas automáticas de calidad y para toda la vida y hasta para las siguientes generaciones hay a patadas y económicas. Los tiempos han cambiado y ahora que estamos en la era de la calidad tecnológica, lo que importa es las estética que queda fuera de la tecnología. Y eso es lo que a Rolex se le puede copiar: la estética. TODOS HACEN EN ALGÚN MOMENTO UN HOMENAJE DE ROLEX. Y TODOS EN ALGÚN MOMENTO QUEREMOS UN BUEN HOMENAJE DE ROLEX. ¿Esta circunstancia y realidad potente no merece un subforo creativo y libre de prejuicios y además realista? Hay queda eso compañeros.

Pongo mi homenaje

20180301_160724.jpg
 
¿Subforo creativo de algo copiado? ::bxd::
 
Apreciado compañero no comparto tu idea. :flirt:
 
Aunque tuviera un homenaje, mi voto iría (y va) en contra.
 
Última edición:
Pillo sitio con varios cubos de palomitas y cola super concentrada.

:popcorn: :popcorn:
 
Repetido, sorry.
 
Última edición:
Yo no puedo estar a favor de algo que aprovecha el diseño de otro le cambia el nombre y lo comercializa, y'a sea Rolex, Omega, Vostok, Casio o lo que sea.
 
Tenemos cada cosa...8o
 
Hola! A mí no me parece mal, pero la filosofía de este foro es otra. Busca otros foros que tienen esos apartados!
Un saludo
 
  • #11
Yo antes crearía otro subforo de alguna marca de las q están haciendo las cosas bien, pero no veo claro lo del subforo de homenajes
 
  • #12
No secundo la propuesta... y discrepo en lo que dices.
Respeto mucho la opinion de todos y para gustos hay muchos pero yo no quiero un "buen homenaje de Rolex".
Tengo un Batman y espero tener pronto un Sub, no quiero tener homenajes aunque como he dicho antes, respeto mucho a los que les gustan los "homenajes" pero de ahí a tener un subforo???
Creo que es un error
 
  • #13
Cuidadooo, Rolex..........:popcorn:
 
  • #15
Mi aporte..., jajajajaja, me parto :laughing1:, jamás tendría un homenaje de Cartier (no los hay, creo...), del sub para ser claros sí!
Esto del subforo "Homenajes" lo había vaticinado hace un tiempo a modo de broma, pues bien...

cit1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Respeto todas las opiniones pero a mi personalmente no me gustan los "homenajes" (eufemismo de moda de copia, plagio o imitación, según el caso). Me gusta de Rolex lo suyo así como de Omega o Seiko. No puedo con Seiko u otras marcas imitando por ejemplo al Submariner o al Explorer bisel Pepsi, etc.
 
  • #17
No puedo estar de acuerdo compañero, no todos queremos un buen homenaje de Rolex.

Un subforo? Creo que podría plantearse, la idea no me parece descabellada, cierto es que si numerosas marcas hacen estos "homenajes" es porque tienen público que lo demanda, aunque hay algún subforo en el que se me ocurre en que podrían entrar este tipo de relojes.

Y de verdad creemos que está superado el tema de los calibres? No creo sinceramente que haya que superar nada, para eso estamos aquí, y en este foro se sigue hablando de ello.

No recuerdo quién dijo en una ocasión " en un mundo sin moral ni ética siempre nos queda la estética" la estética submariner añadiría yo, pero yo en principio prefiero otro mundo.

Saludos
 
  • #19
Idea peculiar.::Dbt::
 
  • #21
Va uno, se compra lo que quiere y necesita ratificación del resto para autoconvencerse de lo que se ha gastado.
 
  • #22
No creo que sea necesario. Para los homenajes chinos ya está el subforo de chinos, para los homenajes alemanes ya está el subforo de alemanes y para el resto el general
 
Última edición:
  • #23
Bueno..pues yo te apoyo compañero. Apoyo tu propuesta.ya que la realidad es que hay muchos por no decir muchísimos seguidores de los homenajes o copias. Aunque como ya sabrás de antemano caerá en saco roto sin ninguna duda.
 
  • #24
Compañero entiendo que estes emocionado con tu recién adquirido y presentado OceanX, es muy guapo, pero de eso a querer crear un Sub de homenajes.... nada de nada.
Creo que con el Sub foro Diver (donde todos los homenajes Sub se han presentado) es más que suficiente, sabe Dios como estamos con los Seiko Vs Rolex, no quiero ni imaginarlo.
 
  • #25
Sin ser sangriento... tendría mas aceptación uno de flickflock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie