Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: Steinhart Fusila a Chopard!!!!!!! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes. La cibercaña ya está consumida.
    Yo creo que no consiguen su negocio gracias al triunfo de otras marcas, si no al grueso de sus compradores (cada uno con sus motivos).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya fusilada...de batallón de combate...
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hoy en dia Longines no es manufactura ,
    Longines pertenece al grupo Swatch
    Etasa pertenece al grupo Swatch.

Luego Longines es manufactura. Sólo por echar más leña al fuego

El que sea feo...que haga los recaus de noche

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curiosamente, la marca Steinhart está empezando a sufrir el síndrome Rolex...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Longines pertenece al grupo Swatch
    Etasa pertenece al grupo Swatch.

Luego Longines es manufactura. Sólo por echar más leña al fuego
    Longines ya tiene todo demostrado en esta vida , si no se lo curra ?? solamente bajara de gama , pero siempre sera Longines , sea manufactura o no , o alguien duda que el Oviedo es un historico de primera division porque ahora este en 2 B ?? lo que me enerva son las " marcas garrapata " esas que le chupan la sangre un poco a todas , tanto en diseños , como calibres , etc .... por Dios que corte el chorro ya el grupo Swatch ¡¡¡ me iba a jartar a reir , esto es un mundo fascinante , exótico , tremendamente adictivo , que nos nos jodan el romanticismo con copias guarras de marcas de medio pelo que tienes poco presupuesto ?? comprate un Tissot de ocasion , que les hay bien guapos , pero fusilamientos , homenajes etc ... es como querer ser motero para hacer rutas y comprarte una moto china de 50 cc , ruedas ya se que tiene , pero por Dios ..... si no puedes en ese momento por las circustancias ahorra mas , ten paciencia , aprende a esperar el momento , pero el quiero y no puedo ....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, no es que vea demasiado original tampoco el diseño del Chopard... o el de un Longines GV... o mismamente, en origen, el de un Carrera. Además, muy buena parte, por no decir casi todos los Valjoux tienen como media docena de relojes parecidos.

De todos modos, ese reloj es Steinhart en su factura, pero no en su diseño. Si los foreros alemanes hubieran hecho otro diseño no tan homenajeado, Gunther se lo hubiera fabricado igualmente.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, lo que Gunther a fabricado ha sido por peticion de su cliente, que se parece, pues si, pero tambien se me parece el chopard a algun seiko o Rolex, y sin embargo como es Chopard nadie se mete con ella.
    Vamos que al ser un producto "privado" creo que el "ajusticiar" a Steinhart esta sinceramente en mi opinion de mas.

Un saludo,

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456