Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Steinhart Fusila a Chopard!!!!!!! - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que novedad.... lo raro sería que no fusilasen a nadie......

Sigo sin entender por qué se le da tanta importancia a esta firma en este foro...

Salutes

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Sigo sin entender por qué se le da tanta importancia a esta firma en este foro...

Salutes
    Lo de fusilar es un arma de doble rasero, Steinhart por lo menos hace cambios respecto a los relojes rolex en los que se inspira. Este modelo en concreto esta realizado por peticion especial de un foro como el nuestro, con lo que la culpa es de los compradores.

Acaso nuestra venerada Crepas no fusila diseños de grandes divers de la historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Dic, pero ¿A ti no te gustaban los Seikos?
    si me gustan los Seiko , y una pregunta de los modelos de Seiko que yo tengo , cual copia a otro modelo ?? creo que te has metido en un lio
    PDT: Seiko tiene una cosa que no tienen la mayoria de marcas del mercado : no es un marca rastrera fabricante de cajas, en el mejor de los casos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si me gustan los Seiko , y una pregunta de los modelos de Seiko que yo tengo , cual copia a otro modelo ?? creo que te has metido en un lio
    PDT: Seiko tiene una cosa que no tienen la mayoria de marcas del mercado : no es un marca rastrera fabricante de cajas, en el mejor de los casos
    Osea, que la mayoría de las marcas del mercado son rastreras...
    Interesante, muy interesante...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tanto monta monta tanto....

:P

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Lo de fusilar es un arma de doble rasero, Steinhart por lo menos hace cambios respecto a los relojes rolex en los que se inspira. Este modelo en concreto esta realizado por peticion especial de un foro como el nuestro, con lo que la culpa es de los compradores.

Acaso nuestra venerada Crepas no fusila diseños de grandes divers de la historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Osea, que la mayoría de las marcas del mercado son rastreras...
    Interesante, muy interesante...
    cuantas marcas realmente fabrican la mayoria de su reloj aunque solo sea en uno de sus modelos de toda la marca ?? Omega , Tag Heuer , Rolex , JLC , IWC , Zenith , PP , VC , AP , Breguet , Breitling Eterna Matic .... a este tipo de marcas sabes muy bien que no me refiero , con que una marca tenga un solo reloj , uno solo , no pido mas , hecho por ellos para mi se salva de la quema , pero las marcas estas dibuja esferas con calibres Standar ,que fusilan diseños , que no han hecho absolutamente nada ni el pasado ni el presente , por VAGOS y falta de superacion , para mi no se merecen ningun respeto , y por desgracia de ese tipo de marcas puede haber un 60 % en la relojeria osea se la mayoria , gracias a Dios se salvan bastantes . A que esto te parece mas interesante
    Última edición por dic1; 12-jun-2012 a las 22:52

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No comparto en absoluto esa opinión. Que un reloj no sea manufactura no lo pone al nivel de marca rastrera, de ninguna de las maneras. Eso en relojería, en cualquier otro producto ya ni te cuento...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se están ganando mi desprecio a marchas forzadas, XD que poca personalidad de marca
    Desde el punto de observación

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Salutes

Totalmente de acuerdo, en cambio otras marcas por hacer lo mismo son demonizadas, curioso
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No comparto en absoluto esa opinión. Que un reloj no sea manufactura no lo pone al nivel de marca rastrera, de ninguna de las maneras. Eso en relojería, en cualquier otro producto ya ni te cuento...
    no hablo solo de manufactura , no van por hay los tiros ,los tiros van en tener un puñetero modelo personal , algo de raza de la marca ejemplo Longines con su Legend Diver , hoy en dia Longines no es manufactura , pero tiene su Legend que suda por los 4 costados que es un Longines , es unico sea manufactura o no , esta marca tiene un pasado glorioso , de vez en cuando sacan un reloj como el Column Whell que te arranca una alegria , hace un algo , no es una marca fusiladora sin ningun merito en esta vida ni en su pasado ni en su presente , ni en diseño , ni en mecanica ni en nada , y por desgracia de estas hay una masa muy grande de marcas . Ahora ya lo compartes mas ?? sabes que tengo mucha parte de razon

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo