Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Steinhart ¿es el Rolex alemán? - Foro General

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje, mucha indignación y mucho "rasgarse las vestiduras" pero bien que están publicitando una marca sin que esta pague un duro.........detrás de Rolex se esconden las mentes comerciales más eficaces de universo. Los de Appel sin unos aprendices a su lado.....
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Bueno desde mi poca experiencia en este mundo de la relojería, creo que no hay comparación o debate, si bien diré que lo ideal es ajustarse a lo que el bolsillo te permita (al menos en mi caso), Rolex es inalcanzable para muchos como yo y quizá un Steinhart te puede ayudar a imaginar lo que sería llevar un Rolex en el caso de los submariner, ¿no?

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en descalificaciones : sí, puedes comparar un Steinhart con un Rolex, pero el Steinhart saldrá muy mal parado, eso es todo.

Un Steinhart es un muy buen reloj que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien, y tiene una relación calidad-precio excelente. Pero debes reconocer que el modelo Ocean es un quiero y no puedo. De hecho yo mismo 'quiero' un Rolex y 'no puedo'. En su momento me planteé hacerme con un Ocean, pero lo descarté por la falta de personalidad de su diseño. El diseño es precioso, pero es de Rolex, ya sé que la patente habrá vencido, pero el diseño es de Rolex.

Hay otros divers de precio excelente, con diseños propios, y que te prestarán buen servicio durante muchos años. Un par de ejemplos : Seiko Monster o Steinhart Tritón.

Desengáñate : quieres un Rolex y no puedes -o no debes- comprarlo. Eso te pasa a ti, a mi, y a mucha más gente de este foro. Cómprate el reloj que te guste, pero no intentes convencerte de que un Steinhart está a nivel de un Rolex porque no es así. El Steinhart es un buen reloj, pero .... un Rolex es un Rolex.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena respuesta. Totalmente de acuerdo.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Pues eso compañero:
    Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese?
    Yo tengo otra pregunta:

¿es esto un troleo?

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Uffff!!! Mi segundo nombre iba a ser..."mensaje borrado"

VRUTAL!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparar un homenaje a su homenajeado es aventurarse mucho, me parece. Yo también voto por el sub-foro anti-Rolex.Así podrán descargar su adrenalina y venerar a Helenarou

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver mensaje
    Sin entrar en descalificaciones : sí, puedes comparar un Steinhart con un Rolex, pero el Steinhart saldrá muy mal parado, eso es todo.

Un Steinhart es un muy buen reloj que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien, y tiene una relación calidad-precio excelente. Pero debes reconocer que el modelo Ocean es un quiero y no puedo. De hecho yo mismo 'quiero' un Rolex y 'no puedo'. En su momento me planteé hacerme con un Ocean, pero lo descarté por la falta de personalidad de su diseño. El diseño es precioso, pero es de Rolex, ya sé que la patente habrá vencido, pero el diseño es de Rolex.

Hay otros divers de precio excelente, con diseños propios, y que te prestarán buen servicio durante muchos años. Un par de ejemplos : Seiko Monster o Steinhart Tritón.

Desengáñate : quieres un Rolex y no puedes -o no debes- comprarlo. Eso te pasa a ti, a mi, y a mucha más gente de este foro. Cómprate el reloj que te guste, pero no intentes convencerte de que un Steinhart está a nivel de un Rolex porque no es así. El Steinhart es un buen reloj, pero .... un Rolex es un Rolex.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
    +1

... y añado que da gusto leer a un compañero que no entra en descalificaciones ni peticiones de baneo.

Si no os interesa el post o simplemente os parece una chorrada, con no entrar está todo solucionado. No veo el troll por ningún lado, de verdad.

pacodan está en línea Forer@

Predeterminado

Gracias Fendetestas. Tu contestación ha sido una de las más sinceras y razonables. Saludos
    Todo esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo si podría comprarme un Rolex, pero gastarme los ahorros que tantos meses de trabajo me han costado me echa atrás...(por no hablar de la MDD) por eso me compré un Certina Action Automatic, que sin ser ni de lejos un Rolex sub, tiene un diseño parecido (sin ser una copia) y con personalidad propia...eso si, si me sobrara la pasta ya tendría hace tiempo un sub...yo creo que hay alternativas al sub, sin ser copias descaradas del diseño que cumplen muy bien su función...eso sí cada uno que haga lo que quiera con su dinero