• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart en tienda física??

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace algún tiempo que tengo interés en comprarme un Steinhart, primero me fijé en los ocean one y ahora estoy más por un GMT. El caso es que me gustaría tocarlo y probarlo antes de dar el paso, ya he tenido algún desencanto con un reloj que me encantaba en fotografía pero después me parecía enorme en la muñeca. Sé que salen con cierta frecuencia en el foro de compraventa, pero la pregunta es si hay alguna otra posibilidad para comprarlo nuevo que no sea la página web de Steinhart o mejor, si alguna relojería o grandes almacenes trabajan la marca. Vivo en Sevilla. Saludos y gracias de antemano.
 
Solo venden online. Si tienes poca muñeca y dudas con el tamaño... Ve a por los de 39mm. Con esos no fallas seguro.
Ya enseñarás cuando lo tengas.
Un saludo.
 
Yo estoy esperando que me regrese de Alemania un ocean vintage GMT, el homenaje al Rolex Explorer 2 de los años 70.
 
Perdón que le di al enviar antes de terminar el post anterior.

El reloj está bien acabado para el precio, pero no es excepcional.

Lo que me pasó es que la aguja del GMT iba 20 minutos retrasada con respecto al horario normal, así que lo envíe de vuelta para que lo repararan. A cargo de Steinhart qué rápidamente acepto hacerlo.

El lunes me llega a Madrid y podré contar si ese problema está solucionado.
 
Steinhart solo se vende online. Calidad precio excepcional. Yo tengo 2 el Ocean 39 y el gmt de 42. Buen precio de reventa. No lo dudes, si no te gusta lo pones en el fcv. De momento no he tenido que devolver ninguno a fábrica, pero los que lo han hecho han quedado contentos
 
Para terminar la historia, ayer me mandaron de vuelta el Steinhart arreglado. Ahora la aguja del GMT va como debe ser. Muy bien por Steinhart. El reloj es algo pesado y cabezón, pero es mucho reloj por el precio que cuesta.

IMG_20190219_113626.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie