Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Speedmaster reduced - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pasar de plexi a zafiro y de numeros a "no numeros" modifica su calidad??

Smiley Para mi amigo Picon y demas poseedores de un Radiomir

fallo tecnico, todo a babor, desconenten energia..

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola compañeros hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana........no perdon eso es otra cosa, se me va la olla.
    Hace cosa de un año, Enric me mando un email explicandome detenidamente como cambiar una correa de un Radiomir, como no encuentro el archivo de word, he escaneado los documentos que ilustran como hacerlo, todo el merito es de Enric.
    Un abrazo Picon y demas compañeros.
    Creo que te has confundido de hilo jefe ;)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    Creo que te has confundido de hilo jefe ;)
    Sip Sip.
    Ya esta en cabecera de pista, pero todavia no se como borrar un post???

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No he hablado en ningún momento de calidad, sólo digo cuales han sido las modificaciones y que el reduced como el mío se ha dejado de fabricar.

Además calidad en qué sentido?, que ahora no se raya el cristal cuando en el mío sí es o no mejor calidad? y que de el cierre del armis sencillo sin seguridad que si te das un golpe se suelta y puede incluso caerse el reloj a un cierre con seguridad como el del Seamaster es o no mejor calidad?, no sé cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por supuesto que su movimiento y su modulo cronográfico siguen siendo el mismo, al igual que medidas,armis,corona,pulsadores,etc pero que algo ha cambiado es cierto.

¿Mejor o peor calidad? Tambien 500 euros de pvp más. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovechando que tengo unas pequeñas vacaciones me he pasado por otro distribuidor Omega y efectivamente el reduced con bisel negro ha desaparecido del catálogo.

Lo malo es que el nuevo, que recuerdo que alguién más comentó que lo habían presentado hace poco, no lo tenían. De hecho no me han dicho nada de él.

Quizá se haya creado un momentáneo vacio. De todos modos, con la subida de precios creo que ya no está entre mis prioridades. En esa gama hay otros.

Muchas gracias a todos. Seguimos de safari.

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que falta de respeto, me estais dejando alucinando.

"sólo hay que decir que en el CI sus dependientes no saben ni de relojes ni de nada, son meros vendedores, así que sus opiniones sobre calidades o lo más mínimo técnicas es mejor no escucharlas."

"No te fies de el conocimiento relojero de las dependientas de ese lugar. Ademas parece que son pésimas vendedoras."

que manera de faltar a unos o unas personas que todo el mal que han hecho es cojer un trabajo , que seguro que necesitaban, en el que los responsables de esas firmas relojeras de tanto prestigio( estan contratadas por ellos, no son personal c.i) no han tenido la decencia de impartirles un curso sobre las virtudes de cada una de sus marcas, unas personas que estan desempeñando un trabajo tan digno como otro cualquiera, lease " son meros vendedores" .

en fin no quiero entrar en mas detalles.
    y pido perdon si alguien se siente ofendido

un saludo a todos , foreros o meros foreros .

davozs Invitado

Predeterminado

EL CI es para ver , no para preguntar. "Amos", digo yo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga venga, donde esta la idiosincrasia española, jejeje, yo donde esté una buena vendedora con buenos atributos que se quiten los profesionales que saben mucho de relojes, solo faltaba dejarte 2000 euros en el CI por un reloj que vale 1600 en otra tienda y que aun encima te pongan a un tío feo por mucho tiempo que lleve de relojero.

Supongo que no hace falta decir que es broma. Por desgracia se impone la constumbre en todos los ámbitos comerciales de poner a la tía buena mona o al tío pero que del producto que venden no tienen ni .....flores.

Por lo menos espero que no pongan mala cara si voy a probarme un Speedy al CI en chanclas y a lo loco.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12