Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: SPEEDMASTER PRO con Invento Ruso - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Talking SPEEDMASTER PRO con Invento Ruso

No se si han salido antes, pero al verlas no me pude resistir, entre la risa y la admiracion

Pues viendo esta imagines se me plantea varias cuestiones.
    A) Que puñetas le paso para que se le rompiera la correa o el armis?
    B) Tan imprescindible le era como para hacerle ese apaño? Por lo que el speedmaster ha tenido una utilidad practica real en numerosas misiones con garantias.
    C) En las misiones esta todo medido hasta el infinito.De donde saco ese trapo? Seran parte de los gayumbos?
    E) Por ese apaño tu dirias que tiene sangre española?

PD. Si alguien sabe algo acerca de esa mision o del incidente, que lo comente please.
    Última edición por javileon911; 23-jun-2007 a las 00:42
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo del incidente no se nada pero la correa le queda preciosa.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que se andaba muriendo de hambre y se embutió la correa con un poco de sal y pimienta....
    ¡Saludos!

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leido nosedonde que lo llevaba asi 'por defecto'. Debe ser una correa NATO fasion o algo por el estilo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

jejjej,da risa la verdad
    A:Nada del otro mundoa mi se me han saltado armises enganchados y con tirones bruscos de mucheca,no el armis en si,sino los pasadores,o mejor dicho,los pasadores tipicos de resortes que unen el armis a la caja,que tienen la malloria de relojes,y mas,hace 10 años...y una de cuero,lo mismo.
    B:Un astronauta sin ningun metodo para medir el tiempo tanto en una reentrada como salida,mas peligrosa la reentrada...es hombre muerto.
    C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cu

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    jejjej,da risa la verdad
    A:Nada del otro mundoa mi se me han saltado armises enganchados y con tirones bruscos de mucheca,no el armis en si,sino los pasadores,o mejor dicho,los pasadores tipicos de resortes que unen el armis a la caja,que tienen casi todos los relojes,y mas,hace 10 años...y una de cuero,lo mismo.
    B:Un astronauta sin ningun metodo para medir el tiempo tanto en una reentrada como salida,mas peligrosa la reentrada...es hombre muerto.
    C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cu
    sE ME SALTO PERDON

C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cuando cojemos el coche
    D(bueno E ):Supervivencia.
    Saludos!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me parece enternecedor. El hecho de que ese hombre mantenga el reloj en su sitio, sólo me habla de necesidad o de disciplina; en cualquiera de los dos casos, ha resuelto su problema con los pocos recursos que ha tenido a mano.

El aspecto de su reloj, el gesto de su cara, y la dureza de las misiones MIR, sólo me lleva a conmoverme al verlo. Parece que no todo es glamour en el mundo de los astronautas; o al menos en el de algunos astronautas.

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sea cual sea el motivo el apaño es efectivo pero poco valido esteticamente.....jejejeje....Un abrazo Javier!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ers un crack tio mira que encontra esta foto.. la NASA te va a buscar que lo sepas

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos.

En primer lugar agradecer a Javileon el acierto con la foto, es todo un poema con final feliz (perece ser). No se nada de esta misión, por que no tengo ni idea de estos temas, a pesar que los he oido hablar en numerosas ocasiones, por mi otra gran pasión, la radioaficion, tanto en las antiguas misiones MIR como en las actuales misiones de la ISS, de hecho he oido hablar a nuestro querido y admirado Pedro Duque.

Bueno al turron, me muevo en el ambito de la obra civil y he visto saltar, en varias ocasiones pasadores y cierres, por el hecho de realizar un esfuerzo, perdon uno detrás de otro, en el que los musculos de la muñeca se encuentran a tope, aparte de los lógicos enganchones y demas.

De esta acertada foto deduzco que este hombre lo debio pasar bastante mal y de algo tan obvio como de la necesidad de depender de lo que para él es un instrumento y para nosotros una aficion o incluso pasión. Es evidente que lo apaño como buenamente pudo, pero que indudablemente lo necesitaba en su muñeca y ahí estaba el speedy, todo un orgullo para omega.

Y Javileon, respecto al punto C, conozco gente que ha trabajado en la agencia europea del espacio y, lo de que está todo medido hasta el infinito... hay errores clamorosos por simples despistes en tierra, irresolubles en el espacio, dando al traste con experimentos muy elaborados que no se pueden realizar,

Os dejo que una foto de Susan Helme, astronauta de la ISS, que como distracción en sus ratos libres, hablaba mucho con nosotros en la banda de 144 Mhz.

¿ Que reloj calza Susan?, este es el desafio

By julioleon at 2007-06-23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo