• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro Con Hirsch Pro

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues os presento mi nuevo 3573. El caso es que encargue la hirsch pro para mi purista 3570 Plexi y fondo ciego. Pero este puñetero Santi reconozco que me metio en vena ese zafiro trasero, asi que se me cruzo la oportunidad y a por el. Por cierto la Hirsch creo que es la correa perfecta para el Pro, le queda de vicio, y es comodisima, un poco dura al principio pero luego se adapta perfecta. Bueno, Hermanos Casi Gemelos. Se pelearan por la Hirsch?;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


PS. Parece que a Neil Amstrong tambien le va el estilo de la Hirsch

lostimage.jpg
 
Última edición:
Acertada elección, me parece la correa ideal para tan mítico reloj. Se ven muy guapos los gemelos.
 
La correa le queda muy bien, gran elección para los hermanos...;-)

Saludos:cool1:
 
Pues vale le queda bien, pero despues de pensar y sopesar creo que lo suyo es el armís.
 
Le queda bien, pero también pienso que lo más acertado en este reloj es el armis.
 
Preciosa correa para un reloj muy especial ;-) pero la trasera vista es todo una placer, no?? ;-)

Un abrazo Javi :)

lostimage.jpg
 
Santi, esta rueda sacada de tu foto ... ¿ es plateada o dorada [ como da la sensación que parece ] ?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie