• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster manual PARADO

  • Iniciador del hilo AGL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Pues lo dicho que estoy con el corazon igual que mi Speedy..se ha parado esta mañana, no hay ningun tipo de movimiento, le he dado cuerda y tampoco funciona.
Tiene 6 años, mecanico-manual, doble zafiro...alguna recomendación de donde llevarlo en Madrid. Leyendo el foro he leido muchas veces que el servicio tecnico deja mucho que desear; he estado viviendo fuera de España durante varias años y nunca me he preocupado pero ahora estoy en Madrid y si me pudieseis recomendar donde llevarlo os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano
 
O a un relojero de confianza o al SAT... dejarlo parado no te lo recomiendo...
 
Si lo llevas al SAT de Omega te lo dejan como nuevo. Pero la revisión de un speedy está sobre los 350€ el tiempo de espera es de dos semanas aprox. hace año y medio lleve yo un PO y tardo dos semanas y volvió como sacado del escaparate. No es normal que le ocurra eso al reloj, yo lo he tenido y es un reloj muy duro, pero no te va a entrar en garantía. Otra opción es llevarlo a un relojero de los recomendados por el foro que seguro que te sale por menos de la mitad. Tu eliges.
 
Gracias por las respuestas,
Mi intención es llevarlo al servicio tecnico oficial, no me importa pagar mas dinero si el reloj queda perfecto. En su momento no le hice la revisión pq tengo conocidos que lo han tenido durante muchisimos años sin un problema y nunca han hecho la revisión..esa de teoria de si funciona bien .. no lo toques no lo abras. Una pregunta, OMESIT es el único SAT en Madrid?..y ya que pregunto: opiniones/recomendaciones.. De nuevo muchas gracias a todos
 
En Madrid yo te recomiendo a Herminio Jimenez, zona de Pueblo Nuevo, está en la lista de los recomendados del foro. Es un buen profesional y te costará menos que en el SAT. Un saludo.
 
También te lo revisará y arreglará muy bien Pedro Izquierdo, cerca de Pirámides. Al no ser un reloj de especial hermetismo es una buena opción de reparación y revisión.
 
Gracias nuevamente
 
Hola compañero, puedes llevarlo a Omesit o a la boutique de Omega en Madrid. De Omesit lo envían allí, porque el servicio técnico es realmente en la boutique. Yo he llevado varios relojitos y siempre me va muy bien, nada de que quejarme.
Un saludo y suerte con el bicho compañero!!!
 
Creo que lo barato a veces es caro. Yó en tu caso lo llevaría al SAT de Omega, y nos es por menospreciar el trabajo de ningun relojero, pero dado la poca edad del reloj, quizas sea algun problema que tengan referencia los de Omega.

Un saludo y suerte
 
  • #10
Mi Speedmaster hace muy poco, y aún en garantía, también empezó a pararse de vez en cuando. Le dabas un toquecito y un pelín de cuerda e igual funcionaba hasta agotar la reserva o se paraba de nuevo a los pocos minutos.
Al final lo llevé a la Boutique Omega de Ortega y Gasset y todo perfecto, excelente atención y en lo que a mi respecta ni la más mínima queja del SAT, (e iba con mucho miedo). Tardaron como mes y medio, un par de semanitas más de lo que me dijeron, pero desde entonces todo perfecto.
Yo lo llevaría allí, (de paso puedes echar un vistazo a lo que tienen y con el reloj te darán un estuchito de servicio que va muy bien para viaje).
 
  • #11
Actualmente, por experiencia propia, te puedo decir que el SAT de omega funciona muy bien
 
  • #12
Gracias por las respuestas, hoy lo llevaré al SAT y luego os contaré mi experiencia con ellos, para que pueda ser útil a otros compañeros del foro. Un saludo a todos
 
  • #13
Suerte compi,
Ya nos contarás que tal
 
  • #14
Buenas, al final lo lleve al SATen Madrid, trato muy correcto. Me dijeron que me darían presupuesto en 48 hrs y así fue. Les di el OK para la reparación, el precio ligeramente mas alto que el de una revisión pero el reloj estaba parado así que algo tendrá. Me mandaron un email de confirmación a los pocos minutos y se han puesto a ello, me confirmaron que el presupuesto era en firme y que si se descubría algún problema más ellos se harían cargo de todo.Tiempo aprox de entrega unas 5 semanas... se me va a hacer largo..Ahora toca esperar. Ya os contaré el resultado final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie