Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Speedmaster Automatic Date vs. Carrera - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te recomendaría el Omega. Slds.

spya está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Alguien tiene los dos?

Pues eso... ¿quién puede hablar con conocimiento de causa?

Triston está desconectado Novat@

Predeterminado

Con ese presupuesto en el foro de mercantes puedes acceder al Speedy pro nuevo, personalmente me gusta mas que el Tag y tiene su historia

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al igual que muchos de los compañeros creo que, de entre los dos que propones, yo elegiría sin ninguna ninguna duda el TH Carrera. Otra cosa distinta sería si el Omega que hubieras puesto fuese el Speedmaster Pro, en tal caso... te recomendaría que, si pudieras, te vieras los dos en la muñeca y eligieras el que más te gustara.

ANIMO!! Un saludo,

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el Omega es mejor reloj , además , pienso que el Tag intenta parecerse a él , por lo que ante la duda , el original.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Siempre se compara estos dos modelos como si se excluyeran entre ellos...pienso que no es así. De hecho creo que son de obligada tenencia para cualquier aficionado. Primero uno, después otro, o si puede ser, los dos a la vez.

También se suele comparar mucho las marcas. Como si de nuevo, hubiera que pertenecer a un bando. Actualmente, están en el mismo rango de precios y calidad. Omega tiene relojes extraordinarios...pero es que TAG Heuer también los tiene.

Si nos remitimos a la historia de las dos casas, tampoco se prestan mucho a comparación, la verdad.
    Omega era una casa de un nivel muy alto, con grandes ventas y muy popular... Lo que hoy podría ser Rolex, por ejemplo. Una casa muy conocida por todos, los entendidos y los que no entendían...como ahora Rolex. Una casa con grandes calibres como el 561, y modelos emblemáticos, culminando con el Speedmaster en los 70...el final de sus años dorados.

Heuer era otra cosa. Un marca enfocada casi exclusivamente al uso profesional. Conocida por pocos y con un nivel de venta que no tenía nada que ver con lo que era Omega... Con el catálogo de Cronógrafos y contadores de a bordo más amplio, me atrevería a decir de toda la historia relojera. Y hasta los años 50 esto fué así... Los años 60 y 70 fueron, también para muchos, los años dorados de Heuer...Modelos como el Carrera, el Autavia o el Mónaco se pusieron de moda en ciertos circulos profesionales...Marina, aviación (terreno que dominaba la competencia, Breitling) y sobretodo la Automoción...y en aquellos años, muchísimos pilotos de carreras usaban Heuer porque estaba de moda, era muy "cool"... Muchos modelos se hicieron míticos con el paso de los años, pero ni el Carrera, ni el Autavia ni el Monaco (hay muchos más, pero bueno) no fueron nunca superventas masivos, ni populares a gran escala como sí lo era Omega...Heuer digamos era una marca un poco más...mm..no se, más escondida para los conocedores...más "culta" entre comillas.
    Los 80 supusieron la caída de Omega y los 90 no ayudaron mucho, aunque ha remontado, afortunadamente para todos. Al contrario que TAG Heuer que a partir de mediados de los 80 se empezó a hacer muy popular. Omega bajaba y TAG Heuer subía...hasta el punto que hoy en día son marcas comparables en producción y ventas.

Conociendo la historia de las dos casas se puede ver que el ADN de ambas no tiene nada, pero nada que ver...

Así que, yo tengo el Carrera, pero terminaré también comprando el Speedy Pro... 2 mejor que 1.

Un saludo.
    Fascinante aporte.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí el Carrera es mucho más bonito y elegante que el Speedmaster, es mi humilde opinión.

hotgito está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo prefiero el omega , pero pruebatelo antes , sobre todo si tienes una muñeca "abundante" , porque puede ser que te lo veas pequeño.
    En mi muñeca queda genial , pero mi socio , con la misma duda que tu , al final se compro el carrera porque el omega se le veia pequeño, y es cierto , con el puesto lucia mucho menos (gasta mas muñeca que yo) , sin embargo , a mi el tag se me queda grande... por eso te digo que pruebes el omega , y entonces decidas.

Jarama está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Te recomiendan el Speedy Pro por ser un mito.
    Pero ten en cuenta que ese modelo es de cuerda manual, me parece a mí que para lo que quieres tú, un reloj de llevar a diario, un automático es lo ideal.
    Cuando amplíes la colección, poco a poco ya te apetecerá tener todo tipo de calibres...

Eso sí, yo me esperaría al Carrera 1887

http://www.calibre11.com/carrera-1887-2011/

Uploaded with ImageShack.us

carny está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi el carrera me gusta mas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo