Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Soy un coleccionista o me gusta acumular relojes? - Foro General

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si disfrutas con estas "maquinitas",como MUCHOS, y no haces daño a nadie...cual es el problema?.Si total son cuatro dias hombre...
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de comprar cada pieza,detrás hay un largo periodo de reflexión,digamos que he de asegurarme que se trata del reloj que realmente busco,por que,no nos engañemos,no es una afición barata.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no soy ni una cosa ni otra. Simplemente me gusta un reloj como me gusta otra cosa, luego pasa el tiempo y me gusta otro y como no vendo, pues acumulo. Pero no porque me guste acumular si no porque no sé vender ni hacer cambios, nunca he sido bueno negociando...

Yo entré en esto buscando el reloj único, como esa gente que lleva el mismo reloj toda la vida. Yo quiero algo así pero cuando creo que lo he encontrado aparece otro, o ya existe, un diver vintage imposible de conseguir...

Pero si no es por eso no os hubiera conocido a todos vosotros y, aunque a veces es enfermizo porque no aprovecho la conexión de ADSL ya que muchas veces sólo entro aquí y he cogido la enfermedad relojeril, por otro lado me alegro un montón.

un saludo.

Predeterminado

a mi si entran uno detras de otro el problema esque luego me cuesta mucho sacarlos de mi coleccion. un saludo

luis300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Una posible respuesta esta en que pretendes resolver, una necesidad a corto plazo de posesion de algo que has visto, o una idea a largo plazo de algo que quieres. Si compras con los ojos para mi eres un acumulador. Si compras con ideas fijas, un coleccionista... aunque el velo es efimero
    Me ha impresionado ésta respuesta,muy profundo y con varias lecturas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12