Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sonido del reloj - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Por lo tanto un reloj clásico tiende a sonar más que uno moderno, lo que no me queda muy claro es, por qué un reloj de remonte manual suena más que un automático.

Muy interesante la respuesta: depende del tamaño del conjunto escape-áncora.
    Tú mismo te respondes en parte tu pregunta: los manuales suelen tener el conjunto escape áncora más grandes que los automáticos y además latir a menos alternancias, en especial los vintage.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte del calibre que monten, esta claro que la caja, el material con que esta fabricada , grosor, protección anti-magnética, hermeticidad cuanta más profundidad menos ruido (en teoría), ajuste del reloj, en fin, se me ocurren muchas razones en las que se puede escuchar más el latido de un reloj que otro.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un el primero y el sonido que hace es una maravilla.

El escape alternando a 36,600 tiene un ritmo muy movido y ademas el cambio de fecha que en vez de ser una rueda empujada por el mecanismo parece mas un muelle empujado por la reserva de marca central, todos los dias a las 23:58 escucho ese latigazo de cambio de fecha que es una maravilla.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12