Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Son de fiar...? (Va de Omega) - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tiene garantía no se que estas dudando, llévalo y que tengas suerte después de los comentarios que se leen por aquí de Omega.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te animo a que lo mandes al SAT ( Madrid, BCN o Coruña) y que te formes tu opinión

Salutes

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo te animo a que lo mandes al SAT ( Madrid, BCN o Coruña) y que te formes tu opinión

Salutes
    Al final he decidido que voy a llevarlo. Esta mañana he hablado con la gente de la relojería y esta semana que viene se lo llevaré... veremos cómo acaba la historia , eso si, ya me han informado que el periodo de espera es un poquito largo.

Ya diré algo...

PD: Por si las moscas le he hecho un reportaje que ni el día de la presentación, para poder demostrar el estado en el que se lo entrego.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una excelente decisión! mantennos informadisimos!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creme que por mis manos entran y salen muchos y pocas veces recuerdo haber visto algún defecto..... eso si, cuando lo veo lo echo para atrás :P

Ya nos contarás....

Salutes

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ni dudarlo, el examen fotografico y luego al SAT. Quien sabe si incluso sea bueno llevarles algunas fotos para que empiecen a ver con quien tratan y le den el mejor cuidado que no es reloj de unos centavos. A mi me pasa igual en eso de los detalles, antes me acongojaba por que no le veía fin pero a hora hasta le saco provecho, tengo un amigo que se dedica de manera profesional a la compraventa de relojes y cuando le llegan, tanto de compra como del relojero de cabecera me los pasa para "el control de calidad usuario" y te diré que más de uno a regresado para de verdad "detallar" al principio pues muchas molestias tanto de los vendedores como del relojero pero ahora ya estamos en paz.

HONORABLE está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo un dilema un poco parecido al tuyo, que ya he expuesto en otro hilo.

Aún no me he decidido a hacer nada. En mi caso es un tema púramente estético, de desalineación del bisel de un PLANET OCEAN. Reconozco que soy bastante más tolerante en productos de precio bajo, pero cuando se supone que pagas calidad, las cosas se ven de otra manera y sale nuestro lado más maniático.

Suerte y ya nos contarás cómo te va...

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevaría sin dudarlo, no es un reloj de 100 €, y si la cagan reclamación y que lo vuelvan a dejar como estaba.
    Si tenemos miedo del SAT de una marca, que barato les saldría hacer productos defectuosos, claro como nadie reclamaría.

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Buenas a tod@s, tengo una duda que me corroe desde hace tiempo (casi tanto como la garantía del reloj en cuestión que finaliza este octubre) y necesito vuestra ayuda .

Os cuento, resulta que necesitaba un reloj especial para el día de mi boda y al final compré un Speedy Pro. Cuando llegó a casa comprobé el estado a nivel de funcionamiento (viendo que estaba en +10 s/d), que el crono funcionaba correctamente y que estéticamente estaba perfecto, pero al poco tiempo, observé que la trotadora del crono estaba adelantada 1/5 de segundo cuando estaba en descanso y empecé a darle vueltas al asunto, al principio no demasiado, pero la cosa va a más y como soy bastante maniático -preguntarle a mi psicólogo y os dirá - he llegado al punto de que los ojos siempre se van a ese "mini defecto".

Después del ladrillo van las preguntas... ¿vosotros llevaríais el reloj al SAT antes de que acabase la garantía o tomaríais el defecto como algo "especial" del reloj de vuestra boda, considerando el SAT tan "ruleta rusa" -podríamos llamarlo - que tiene Omega? ¿Le haríais un reportaje fotográfico al reloj desde todos los ángulos para compararlo cuando vuelva? ¿Tendríais una conversación seria con el vendedor cuando se le entregarais el reloj, informándole del tema en detalle?

El miedo que tengo es que siendo el único reloj que no venderé nunca -espero no divorciarme - y eso en mí es bastante difícil, me venga con alguna "jaimitada" de los señores de Omega, dándome el consiguiente jamacuco, porque en este caso no me sirve con que a posteriori lo cambien/pulan/arreglen y todos tan contentos.

PD1: Debo decir que si, soy de los desgraciados/afortunados que suelen ver los defectos al primer vistazo y sin fijarse demasiado, ya sea en un coche recién pintado, en un reloj, etc… y no sé si es un castigo o una virtud.

PD2: En un par de horas colgaré una fotografía como Dios manda del reloj para que podáis apreciar el fallo, pero estoy esperando que me la pase un amigo que vale para eso.

PD3: ¿Y si la cagan en el SAT qué haríais vosotros? Porque debo admitir que la única razón de no haberlo llevado antes al SAT, ha sido la cantidad de hilos que veo abiertos sobre "cagadas" que han sufrido los relojes de compañeros.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
    dificil respuesta... y digo yo... si no te casas no hay ningun problema no?.. mas que nada mirando por el precioso reloj... en definitiva, llevalo a lo oficial, sin duda..un saludo..

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. A mi me pasó exactamente igual, en mi boda, con un Eberhardt Extraforte. El crono, al volver a las 12, se quedaba a las 11 o a la 1. Me lo arreglaron porque el pollo que preparé fue fino. Pero luego los botones del crono no funcionaban. Respuesta: que no estaban engrasados. En total, fueron tres veces las que llevé al amiguete al Sat. Y hoy es el día en que el crono no siempre retorna a las 12.
    Llévalo al SAT y que hagan lo que tengan que hacer, que no estamos hablando de un reloj de kiosco con agujas fijas en ángulo recto. Eso sí, con reportaje fotográfico del antes para comparar con el después.
    En todo caso , debo decir que no me tragué la explicación que me dieron y lo que más me reventó fue que, con esos problemas, deberían haber devuelto el reloj y darme uno nuevo. Si es hoy...
    Suerte.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo