Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: ¿somos ricos los de este foro? - Foro General

MILDOTT está desconectado Forer@

Predeterminado ¿somos ricos los de este foro?

Aunque podía ser un buen hilo.... el tema es otro.
    Veo el foro de compraventa y aparece un bonito reloj con el precio de digamos 650 euros para no dar pistas. Bueno, pues cual el mi sorpresa cuando aparece este mismo reloj en otros foros especializados (varios y en todo el mismo) al precio de 599!!!!!
    Sera que somos ricos.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tambien puede ser, que en este foro los mensajes de compraventa son mensuales (solo se pueden subir una vez al mes) y en los otros es cada 10 dias o diaria, con lo cual puedes bajar el precio para venderlo antes, sin poder modificarlo en este...

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disparidad en precios vas a encontrar en todo durante toda la vida, y de hecho es lo bueno, que los precios se ajusten, conoces alguna economía, que a la vuelta de tres o cuatro años, no tenga modificaciones en los precios????
    Lo más caro hoy en día ..............relativamnete, un café y un piso, aunque ya te digo, los pisos no se que decirte, en Marina de.or, creo que sobran 40.000 y en Polaris en Murcia otros 40.000. Hace muy poco estabamos hablando que el ladrillo podrá, no subir, pero nunca baja.....................

Saludos

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que el tema sea compararlo con otro, pueden haber otros factores, conservacion, confianza ( quien te dice que el que lo vende en otro lugar no le ha dado un golpe). En fin esto es la ley de la oferta y la demanda. Y verdaderamente solo decir que cuando he comprado a traves del foro, todo perfecto, pieza impecable. No me fiaria igual en otro lugar.

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no hay dos relojes iguales, dependera del estado en que se encuentren, o de la risa del venmdedor en hacer la transccion, etc. Es más complejo que dos mismos modelos dos precios.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hace una semana se hablo de lo mismo, es la ley de la oferta y la demanda, puede que sean multiples razones la que le hagan modificar el precio y tu tienens la opcion de comprarlo , o no, donde más te apetezca
    Solo se que no se nada

cuervo está desconectado Forer@

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que será es que no nos leemos los hilos anteriores que versan sobre este aspecto tan manido y repetitivo. Como veo que no te has informado bien del todo te resumo; cada uno vende sus relojes por el precio que estima oportuno y si te interesa le compras y sino pués no le compras.....no le veo tanto problema al asunto.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me debe salir el dinero por las orejas.

Estoy en paro desde hace un mes asi que tu calcula. Menos mal que esto se solucianara momentaneamente

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que lo mas seguro es que sea debido a no poder editar los mensajes en un mes.. Si le corre prisa la venta y no lo consigue pues le baja el precio. Cuando se pase el mes,si no lo ha vendido,ya verás como lo iguala aqui.
    Seria lo lógico,pero como cada uno es de su padre y de su madre y además libre de hacer lo que le pinte......

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo