Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

KINETIC
    H
    Cita Iniciado por lopezamigo56 Ver mensaje
    ¿Orient es de Seiko no?
    .

Hola, como dijo el compañero peteflay, Seiko tiene el 50% de las acciones, pero Orient trabaja independientemente, y crea sus propios movimientos y diseños, otra cosa son los temas financieros y los intereses de las empresas, si entras en la web de Orient lo explican estupenda mente.
    Última edición por KINETIC; 10-ene-2017 a las 22:11

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Excelente hilo

KINETIC
    Cita Iniciado por ibrahin77 Ver mensaje
    Excelente hilo
    .

Gracias compañero.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

mis orient.

KINETIC
    Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    mis orient.
    .

Mediante la presente, ésta misma noche tendrá su conocimiento el Gran Kan, de la incorporación inmediata de su colección, y la enterada a filas de Foncubierta por expreso deseo, deseándole su mejor estancia en la tribu. .

Nota: por cierto el penúltimo 300m que pinta tiene

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese es el pro saturation...creo que uno de los mejores orient del mercado...el cierre del armis es el mismo que el del seiko marinemaster..algunos dicen que es el rival del marine master pero yo pienso que el marine master es mas reloj y mejor acabado aunque el pro saturation es de 10..un relojazo en toda regla

KINETIC
    Cita Iniciado por Cleef Ver mensaje
    Me encanta Orient, tiene piezas míticas y de buena calidad. Mako y Bambino por ejemplo son parte de mis nenes.

Va un video de la manufactura.

Un saludo
    .

Gracias por ésa aportación compañero.

KINETIC
    Ese es el pro saturation...creo que uno de los mejores orient del mercado...el cierre del armis es el mismo que el del seiko marinemaster..algunos dicen que es el rival del marine master pero yo pienso que el marine master es mas reloj y mejor acabado aunque el pro saturation es de 10..un relojazo en toda regla
    .

Sin desprestigiar el Marine Máster y respetando los gustos, me quedo con el Orient saturación, esclusivo donde los haya y sobre todo el del fondo blanco.

User Info Menu

Yo tengo tres y no puedo estar más contento.

KINETIC
    .

Y el titanio no se queda corto, que belleza de caja y esfera muy limpia, echo de menos un indicador de reserva, pero gana en limpieza de la esfera, menos cargado me encanta.