Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

User Info Menu

Me encanta Orient, tiene piezas míticas y de buena calidad. Mako y Bambino por ejemplo son parte de mis nenes.

Va un video de la manufactura.

Un saludo
    “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas”. -Confucio

User Info Menu

Gran relato. Orient tiene una gran relación calidad precio y relojes interesantes, pero Seiko está un escalón por encima.

User Info Menu

Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

User Info Menu

Yo también soy muy fan de Orient, de hecho tengo dos, y prefiero que se mantenga en la sombra y no sea una marca popular, no me gustaría ver en la tele un anuncio de Orient, eso me permite llevar un buen reloj, casi exclusivo y a un precio que me lo puedo permitir, es muy raro ver a alguien con un Orient, hasta ahora solo me he cruzado en el aeropuerto con un chico que llevaba un bambino y eso incluso sirvió para que iniciáramos una conversación sobre los relojes.
    Just keep swimming

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por KINETIC Ver mensaje
    Hola compañero, en ningún momento he escrito esas palabras para decir por que lo digo yo, simplemente es para ver las cosas desde su perspectiva real, tal y como son las cosas, la realidad supera a la ficción, creo que no has entendido nada de lo que explico en el post, vuelve a leerlo y reflexiona.
    Si para ti buscar la perspectiva real es hacer comparaciones con dragones y viejos conquistadores perfecto.
    Yo suelo preferir datos concretos sobre logros históricos, volumen de producción, penetración en diferentes mercados.
    Los únicos datos objetivos que aportas son una comparación tendenciosa entre la gama Seiko 5, introducida hace medio siglo, y un reloj moderno de Orient, el M Force. Todo muy objetivo e imparcial.
    Por cierto que la gama Seiko 5 es, posiblemente, el reloj mecánico más extendido por toda la superficie terrestre.
    Insisto, Orient me parece una gran marca y por eso tengo media docena.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Compi ... por favor cita a quien te refieres en tus respuestas .... que nos volvemos locooooossss ... ja,ja,ja ..

KINETIC
    Compañero no utilices las perspectivas de otros, para justificar las tuyas, dices logros históricos y que pasa que los conquistadores que he mencionado no son históricos?? y el tema del dragón pues es una percepción mía sí, no tiene nada de malo, te recuerdo que en ésta vida también se vive con inspiraciones y muchos de los logros históricos a los que te refieres, se han logrado así, seguramente a la hora de hacerlos, vete tu a saber si alguno de los ingenieros de Orient, se inspiraron en algún dragón, para hacer alguno de esa media docena que tienes, gracias a veces a la imaginación se han logrado muchos de los mejores logros, y que hay un mundo ahí fuera compañero, que no requieren tantos datos técnicos, por que simplemente están ahí, y por no poder dar una explicación, o no poder aportar datos, no se desmerece como tal, y otra cosa que tu me digas, lo que acabas de decir, teniendo media docena de Orient, solo te puedo decir “Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde adentro.”
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 16:09

KINETIC
    La última iva para joler. En el modo árbol del chat se ve claramente.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por KINETIC Ver mensaje
    La última iva para joler. En el modo árbol del chat se ve claramente.
    Como gustes ...
    Entiendo que iba por mi ... je,je ...

KINETIC
    Pues tú lo has dicho, mejor en la sombra por que así queda como algo misterioso, y las historias ocultas o con poca información, siempre atraen la curiosidad, y al haber menos, más exclusivos son.