Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Sois Todos Unos Enfermos - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    ¡Mío! ¡Ese PAM024 es mío! Y estoy ya que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Yo había decidido dar mi colección por acabada (iluso, ingenuo, tontorrón, pánfilo, lo sé...) y resulta que me ponen delante de la nariz una auténtica MARAVILLA a la que jamás hubiese aspirado y claro, uno que se resiste, se niega y al final, ¡zas! PAM024 a la venta y a ver si consigo reunir el pastón que me hace falta.

En fin, a ver cómo sale todo esto. A mí por lo menos, me esperan unas semanitas de vivir sin vivir en mí.

Un saludo.

Pues que os voy a decir, pues que no pienso reirme más del pobre Golum, que razón tenía, esa delgadez extrema, esos ojos como platos, esa babilla permanente,....con razón estaba el bicho tísico perdido, ¿os suenan los síntomas?; si la respuesta a esta pregunta es afirmativa iros pasando por la consulta del Dr. Alano Svenson que ya vereis como os luce el pelo.

Un saludo.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mirar como estoy yo......................Ya me parezco a Gollum.......

My tesoooooooooooro................
    La CRI me consume........poco a poco chicos.
    Saludos.

davozs Invitado

Talking Cuando dices enfermos debes decir locos...

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    La verdad es que cualquiera que entre nuevo al foro tiene que alucinar, pero no te creas que yo que llevo unos añitos no me quedo de piedra con el FCV.
    Pensé que la llegada del otoño traería algún soplo de aire fresco a vuestras cabezas pero veo que la CRI, lejos de erradicarse con vacunas caras y difíciles de conseguir (entiéndase SD que decía alguno), parece que empeora, y yo que pensaba que agosto había sido un mes difícil. Sois todos unos enfermos, ¿pero habeis visto como está el FCV?: Omega, Rolex, Panerai,...No os dais cuenta de que estais contribuyendo a la expansión de la enfermedad. Sí, seguid creyendo que este que ahora os vais a comprar es el último, el que os retira, eso solo se lo cree vuestra parienta.

Y ahora en serio, vaya dos mesecitos en el FCV, nos vamos todos a arruinar, como suban el euribor otra vez.....

Saludos.
    ... puesto que vender relojes que has comprado hace 15 días, decir que una marca la odias o te cansas de ella y te compras uno de esa marca, que amas tal o cual y te desprendes de él, es de locos. ( esto va entre otros por explorer y Picón - Miguel V. no te quedas atrás-), y si esa es la tónica del foro, es estar muy mal. En serio

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te juro que siempre que me compro un reloj me creo que va a ser el RELOJ y que me voy a curar, pero la experiencia dice justo lo contrario, cada reloj hace que empeores todavia mas. En los ultimos años he comprado unos 40 relojes de primer nivel (Rolex, IWC, JLC ,etc.) y lo unico que he conseguido es desear mas y mas...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Te juro que siempre que me compro un reloj me creo que va a ser el RELOJ y que me voy a curar, pero la experiencia dice justo lo contrario, cada reloj hace que empeores todavia mas. En los ultimos años he comprado unos 40 relojes de primer nivel (Rolex, IWC, JLC ,etc.) y lo unico que he conseguido es desear mas y mas...
    Tú a una mazmorra individual, que estás peor que la mayoría.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad............ estais fatal!!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Tú a una mazmorra individual, que estás peor que la mayoría.

Vale él a la mazmorra y yo le cuido los "nenes"

Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    La verdad............ estais fatal!!!

Pero que bien nos lo pasamos!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pero que bien nos lo pasamos!!!
    Y es que ¿De qué sirve estar loco si no te diviertes?
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿ por que lo dices ?
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123