Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: Sobre el tamaño de los relojes en nuestra muñeca - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Eso es cierto, opino exactamente igual. No sé porqué nos comemos tanto el coco con esto de las medidas y demás, si depende de más cosas no solo muñeca y altura. Y para eso están, para elegir.
    Como ya opiné una vez en otro hilo, de lo mismo (esto es un clásico )..."las medidas ideales, son para el que encaja en ellas".

Yo no puedo comprarme americanas ni trajes en tienda, ni tan siquiera arreglarlos, porque no me quedan bien, los pocos que tengo, son hechos a medida desde cero, porque de espalda llevo una 56 (y justita) para una cintura de 82 cms. Mis ideales, no son los de la mayoria, porque no encajo en ellos, por eso esas reglas no siempre son válidas para todos.

Ahora eso sí, tengo algun reloj de 40 (hasta de 39 he tenido), y los uso junto con los otros de 47 o 48...y la verdad me gustan como quedan todos, dependiendo del momento.
    Pero que el de 40 me queda chinchetilla, es un hecho...pero se disimula si se lleva justo y centrado en la muñeca.

A mí me pasa algo similar. Peso 65kg y mido 1'70, hasta ahí todo correcto; el problema es que soy de espalda y hombros estrechos, lo cual hace que mi cuerpo no "llene" bien chaquetas o camisas teóricamente de mi talla. El caso de las chaquetas y americanas es sangrante, porque al no tener suficiente anchura de hombros para llenar todo el espacio, hace que las mangas queden muy caídas y me vayan muy largas, y siempre tengo que andar acortando las mangas de las americanas, o ir con las mangas arremangadas en el caso de otras chaquetas o jerséis. A todo esto se le suma que soy de cadera ancha y muslos gruesos (herencia genética de mi familia paterna), con lo que, por ejemplo, camisas/jerséis/camisetas/polos/chaquetas cortas/cazadoras que me quedan bien de cintura para arriba, resulta que me quedan "petados/as" de cintura para abajo.

Por esto, la verdad es que paso bastante de los estándares de las medidas en cuanto los relojes y mi muñeca, ya tengo suficiente con el tema de la ropa como para preocuparme de si el reloj me queda grande o no. Así que ya ni me preocupo por eso, y voy tan feliz con mi muñeca de 16cm tanto con relojes de 44 o 46mm (Sumo, Tortuga, Mako II), como con relojes de 40 o 42mm. Aunque la verdad es que siempre prefiero relojes de mínimo 40mm sin la corona, si no, aunque me queden bien, me los veo pequeños.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi la asas nunca tienen que llegar al limite de la muñeca como veo en muchas ocasiones, por que la correa/brazalete cae de forma recta y como decía un compañero parece que llevas un omni (objeto volante no identificado), tiene que haber una mínima curvatura de la correa antes de caer en la vertical/lateral de la muñeca, si es brazalete que se vean al menos 2 o 3 eslabones a cada lado, en mi caso con muñeca de 17 plana la medida entre asas suele ser de 45mm medida habitual en relojes de 38/39mm.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Añadir que en mi caso al llevar relojes "contenidos" 38/39mm también es importante una esfera amplia (unos 30-32mm) y bisel estrecho, así visualmente cubre aprox 2/3 de la superficie plana de mi muñeca y queda proporcionado.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678