Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Sobre la sumergibilidad de un reloj. - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo he practicado deportes acuáticos con relojes WR100 sin nada roscado y nunca me ha pasado nada... creo que somos un poco tiquismiquis, a veces parece que meter el brazo en el agua si no llevas un diver 1.000m es una temeridad...

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo un seiko military de quarzo 50 mts y anda que no ha pescado pulpos.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    yo he practicado deportes acuáticos con relojes WR100 sin nada roscado y nunca me ha pasado nada... creo que somos un poco tiquismiquis, a veces parece que meter el brazo en el agua si no llevas un diver 1.000m es una temeridad...

Sent on the go from my mobile device
    De acuerdo. 100 Ms es suficiente de toda la vida para un uso acuático moderado, lo que se entiende nadar y buceo a pulmón. Lo de la coronoa roscada es recomendable pero no imprescindible. Hay que andarse con ojo con zambullidas, tirarse de cabeza, que de incidir directamente sobre el reloj provocarían picos de más de 10 ATm de presión (100 ms )

Dicho esto, uno que es precavido no baña relojes caros de menos de 300 Ms WR.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Como te dicen casi todos los compañeros, sin corona (y pulsadores) roscada no le daría uso intensivo de playa-piscina.

Tambien he de decirte que durante años me he bañado con un seiko de 50m ... pero eran otros tiempos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me he metido en el mar nadando normal y en una piscina con un 50m con crono y es un poco temerario pero no ha pasado nada... Ahora no lo hago porque tiene ya 6 añitos y no me fiaría de las juntas aunque todavía me ducho con el.
    Hay gente que no moja los submariner...
    Yo diría que con 100 metros vas sobrado.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Y qué os sugiere un 20 at sin corona roscada.....? ofrece garantías suficientes...saludos.
    Tengo un Swacht Scuba 200 sin corona roscada desde el '97, y ha hecho más kilómetros en piscina que Mark Spitz...Y playa toda la del mundo hasta que empecé con los automáticos. Jamás le entró una gota...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un 100m sin corona roscada. Ha chupado piscina y playa y sin problemas...

Hay que pensar que 100m es el equivalente al peso de una columna de 100m de altura. Es una presión tremenda. Yo creo que debes hacer caso a lo que ponga el manual de instrucciones. Yo los que he visto siempre dicen que 100m es valido para deportes acuáticos, nado y buceo sin botella. Si el fabricante lo pone pues habrá que hacerle caso, no?

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues viendo que hay opiniones para todos los gustos y que yo pienso que un 100m aunque no tenga las corona y los pulsadores roscados defería aguantar perfectamente una baños en el mar o la piscina me voy a arriesgar y le voy a dar trote, y si le pasara algo para eso esta la garantia, que imagino que entre sin problemas la entrada de agua en la misma, ¿a alguien le ha pasado que le entrara agua en un 100-200-300m en garantia y no se lo allan cubierto?
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he tenido un lotus de 100m le hice perrerías y la verdad nunca le entro agua, pero mas buen me parece que fue suerte, lo suyo es 200m y corona a rosca como dicen los compis.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siendo el reloj nuevo, no tiene por que darte ningún problema por bañarte con el,
    100 m sin hacer mucho el bestia con el te tiene que aguantar bien, es mas tienes mas
    peligro el ducharte con el si le cae el chorro a cierta presión directamente sobre el,

Y como bien dices para algo tienes la garantía.
    Si le entra agua no te van a decir que as bajado a mas de 100 m. en buceo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo